Konan44 Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esta es mi mesa de noche NIKON D5100 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Salvo que a ti te guste asi ..a mi me parece que tiene demasiadas zonas empastadas....se pierde demasiada informacion de zonas interesante de la escena , el libro , el marco ..... Pero es los virados son muy pàrticulares.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gusta, es algo cotidiano y pocas veces lo plasmamos, siempre buscamos escenarios para fotografiar y olvidamos lo que vemos todos los dias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 me gusta mucho la idea nada mas ver el titulo y antes de ver la foto me ha venido algo muy similar tanto en contenido (salvo por el tema de lectura) como en edicion muy particular pero eficaz, si bien es cierto que hay demasiados negros empastados como dice el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 el procesado fue de glamor y luego lo pase al blanco y negro. por eso quedo como nublado y oscuro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas