Lucastar Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola a todos, Aqui os dejo a este curisos saltamontes, parece que se les fué la mano en el horno con el....je je je Esta hecha con el 105 y el tubo de extension nikon pk-13, ak-47 como yo lo llamo, 22f, 125 velocidad y 200 iso, con varias fuentes de flash. Saludos Lucas Saltamontes Black por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pero esta vivo eso? parece una estatua. Es perfecta, se puede estudiar el bicho desde la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buá...perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Lucas, la veo correcta esa toma, me gusta la luz del fondo y el detalle del ojo, estos los he visto e incluso mas negros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Negro de narices el bichejo este, aunque has logrado sacarle buena información y texturas. Buenos ese contraste entre los colores de la toma y una nitidez y PDC total. Buena Lucas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Muy buena Lucas. El fondo me gusta mucho y los negros muy bien controlados. De la especie ni idea que es? La has cogido del campo?. He estado mirando y no me sale ninguna similar de Catalunya... Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Curioso ejemplar, buen detalle y luz ¿Como colocais los fondos sin que se vaya el insecto?.Lo he intentado y salen zumbando. Me gustaria ver una foto del montaje desde fuera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etnies Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 que locura de bicho jajaja buen contraste de color con el verde sobre el que se posa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Muy buena Lucas. El fondo me gusta mucho y los negros muy bien controlados. De la especie ni idea que es? La has cogido del campo?. He estado mirando y no me sale ninguna similar de Catalunya... Un Saludo! Hola Adriá, Si, claro, lo cogi en el campo, yo nunca habia visto uno de estos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas