marmetoni Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Hola, ya se que está muy visto, pero no me he podido resistir, queria probar con humo, resultó facil, sencillo, barato, divertido y quedé gratamente sorprendido con los resultados. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0003a por marmetoni, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0133A por marmetoni, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0139 por marmetoni, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0050r por marmetoni, en Flickr Perdonadme si he puesto muchas, pero es que no sabia cual elegir, me gustaban casi todas. Editado 7 de Marzo de 2012 por marmetoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subil Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me gustan los tonos de la primera y las formas y volumen de la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 La primera es impresionante!! Y todas tienen su queseyó... nos puedes poner los exif's?? (me tiene mosca como conseguir foco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola, ante todo gracias por pasar y comentar, ya puse los exif. El enfoque lo conseguí ; con todo preparado,(camiseta negra de fondo, trípode, flash externo en un lado entre fondo y barra de incienso), encendi la barrita de incienso y en la trayectoria del humo mi hijo colocó el dedo, enfoqué en automático y una vez enfocado, lo pasé a manual y a disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola, ante todo gracias por pasar y comentar, ya puse los exif. El enfoque lo conseguí ; con todo preparado,(camiseta negra de fondo, trípode, flash externo en un lado entre fondo y barra de incienso), encendi la barrita de incienso y en la trayectoria del humo mi hijo colocó el dedo, enfoqué en automático y una vez enfocado, lo pasé a manual y a disparar. Cierto Marmetoni, perdón! me apunto tu montaje...a ver si lo "ejecuto" jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Genial, sobretodo la primera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 A mi me encanta la primera, la encuentro muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmetoni Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gracias de nuevo por pasar y comentar, os animo a probar , es sencillo y los resultados pueden ser realmente sorprendentes y divertidos, (por lo menos, yo pase un buen rato repasando, retocando y buscando formas en las fotografias). Como la mayoria somos novatos por aqui, os dejo el enlace, donde se explica muy claramente el proceso para fotografiar humo. http://www.dzoom.org.es/noticia-1773.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachey Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me parece espectacular. No me parece de principiante, en un principio me he acojonado, por otro lado, me he puesto el enlace y lo veo más asequible. Enhorabuena y gracias por estas fotos,... uf¡¡ yo si que me veo principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Como la mayoria somos novatos por aqui, os dejo el enlace, donde se explica muy claramente el proceso para fotografiar humo. http://www.dzoom.org...ticia-1773.html Gracias Marmetoni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas