Jump to content

Equitis metalize ( caballito metalico )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un caballito del diablo, afotado con luz natural, el ojo parece metálico :smile:, tratando de dejar las tomas naturales, para reflejar la naturaleza lo mas fielmente posible, datos como siempre en la toma.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6958939871_2c85884f4f_o.jpg

EQUITIS METALIZE ( caballito metalico ) por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojo parece metálico...y el abdomen y parte de la cola. Buena toma que rezuma, como dices y pretendes, naturalidad por todos sus costados, el posadero queda algo extraño...estando, sin estar del todo. Fondo de crema de verduras que envuelve a la perfección al caballito de metal. Muy bonita Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojo parece metálico...y el abdomen y parte de la cola. Buena toma que rezuma, como dices y pretendes, naturalidad por todos sus costados, el posadero queda algo extraño...estando, sin estar del todo. Fondo de crema de verduras que envuelve a la perfección al caballito de metal. Muy bonita Tomás.

Saludos.

Joer Tomy eres un monstruo.

 

Hola Gotzon y nikoncold, me alegro que os guste, los desenfoques del posadero son naturales y producidos por la F y la distancia del mismo al objetivo :smile: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Tomás y valga la ambulancia....ja ja ja

Detalle de las alas genial, las patas y el cuerpo no le vendrian mal un poco de menos luz.

Saludos

Lucas

Sensacional foto.Yo la encuentro bién de luz, de enfoque y de todo.Para mí la quisiera.

Saludos.

Una belleza de toma, me gusta mucho tu trabajo felicidades!

 

saludos.

 

Hola, me alegra que os guste, de luz en las patas y cuerpo yo la veo bien y el histograma en concreto de esa zona me correcto y no se dispara la gráfica hacia la derecha ni mucho menos, puede ser problema de luz en monitores, el histograma aislando una zona no engaña ;) , gracia por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien procesada, los colores combinan muy agradablemente, y la nitidez y el fondo estupendos.

La has bautizado con un nombre muy original y desde luego mejor que el suyo (Calopteryx haemorrhoidalis), una hembra, el macho tiene las alas totalmente oscuras.

Saludos.

Espectacular Tomas. Enhorabuena una vez mas.

Saludos

Excelente de cabo a rabo, lastima el posadero tiene mucho protagonismo..... pero eso no elige..... mi enhorabuena.... :1good: un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Angel, AGrilo y Antoni, me alegra que os guste, el posadero lo trate de minimizar lo maximo posible cuando lance la toma y ocupa un pequeña parte del tercio inferior, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...