nikoncold Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) a ver que os parece. El desenfoque del cuerpo es aposta hubiese podido inclinar mas la camara hacia abajo para dejar el bicho paralelo al sensor pero me molaba mas asi. tamron 90mm macro 1/160 f22 sb800 Editado 7 de Marzo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 ¿como se llama el bichito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola nikoncold, es una Mosca cernidora (Episyrphus balteatus) En cuanto a la toma destacaría la nitidez y el foco del ojo, puesto que se ven las celdillas del mismo y el acercamiento, tiene mucha calidez o tendencia el rojo una buena parte del fondo, parte del ojo y del tórax le habría venido bien mas luz, el ala esta un pelin justa, con f13 e incluso mas abierto habrías tenido suficiente para la pdc completa, no te preocupes ya veras como poco a poco las iras sacando mejores , que nadie nacimos enseñados . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola nikoncold, es una Mosca cernidora (Episyrphus balteatus) En cuanto a la toma destacaría la nitidez y el foco del ojo, puesto que se ven las celdillas del mismo y el acercamiento, tiene mucha calidez o tendencia el rojo una buena parte del fondo, parte del ojo y del tórax le habría venido bien mas luz, el ala esta un pelin justa, con f13 e incluso mas abierto habrías tenido suficiente para la pdc completa, no te preocupes ya veras como poco a poco las iras sacando mejores , que nadie nacimos enseñados . Un saludo Tomas totalmente de acuerdo con Tomas y darte la bienvenida un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola nikoncold, es una Mosca cernidora (Episyrphus balteatus) En cuanto a la toma destacaría la nitidez y el foco del ojo, puesto que se ven las celdillas del mismo y el acercamiento, tiene mucha calidez o tendencia el rojo una buena parte del fondo, parte del ojo y del tórax le habría venido bien mas luz, el ala esta un pelin justa, con f13 e incluso mas abierto habrías tenido suficiente para la pdc completa, no te preocupes ya veras como poco a poco las iras sacando mejores , que nadie nacimos enseñados . Un saludo Tomas Tomas dice y yo suscribo, bienvenido al foro compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Muchisimas gracias por educarme en esto del macro,gracias a gente como Tomas,Marpaos ,Lucastar,etc me habeis metido esto del macro con insectos, os lo agradezco de corazon que mireis mis fotos y me ayudeis con estos consejos tan buenos,solo llevo un mes y me alucina realmente.Voy loco por pillar una empusa jejjee. Editado 7 de Marzo de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Se me olvidaban Rarnao y AZL,buenisimos tambien a mi modesto modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Los expertos ya te han indicado, solo te añado que podria quedar bien girando la foto a la derecha, creo que ganaria en composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGrilo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muchisimas gracias por educarme en esto del macro,gracias a gente como Tomas,Marpaos ,Lucastar,etc me habeis metido esto del macro con insectos, os lo agradezco de corazon que mireis mis fotos y me ayudeis con estos consejos tan buenos,solo llevo un mes y me alucina realmente.Voy loco por pillar una empusa jejjee. Totalmente de acuerdo. Es de agradecer las ganas de ayudar que tienen y los animos que nos dan a los nuevos (entre los que me incluyo). Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas