Jump to content

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece. El desenfoque del cuerpo es aposta hubiese podido inclinar mas la camara hacia abajo para dejar el bicho paralelo al sensor pero me molaba mas asi.

 

_DSC1639.jpg

 

tamron 90mm macro 1/160 f22 sb800

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold, es una

Mosca cernidora (Episyrphus balteatus)

 

En cuanto a la toma destacaría la nitidez y el foco del ojo, puesto que se ven las celdillas del mismo y el acercamiento, tiene mucha calidez o tendencia el rojo una buena parte del fondo, parte del ojo y del tórax le habría venido bien mas luz, el ala esta un pelin justa, con f13 e incluso mas abierto habrías tenido suficiente para la pdc completa, no te preocupes ya veras como poco a poco las iras sacando mejores , que nadie nacimos enseñados :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold, es una

Mosca cernidora (Episyrphus balteatus)

 

En cuanto a la toma destacaría la nitidez y el foco del ojo, puesto que se ven las celdillas del mismo y el acercamiento, tiene mucha calidez o tendencia el rojo una buena parte del fondo, parte del ojo y del tórax le habría venido bien mas luz, el ala esta un pelin justa, con f13 e incluso mas abierto habrías tenido suficiente para la pdc completa, no te preocupes ya veras como poco a poco las iras sacando mejores , que nadie nacimos enseñados :lol: .

Un saludo

Tomas

totalmente de acuerdo con Tomas y darte la bienvenida un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikoncold, es una

Mosca cernidora (Episyrphus balteatus)

 

En cuanto a la toma destacaría la nitidez y el foco del ojo, puesto que se ven las celdillas del mismo y el acercamiento, tiene mucha calidez o tendencia el rojo una buena parte del fondo, parte del ojo y del tórax le habría venido bien mas luz, el ala esta un pelin justa, con f13 e incluso mas abierto habrías tenido suficiente para la pdc completa, no te preocupes ya veras como poco a poco las iras sacando mejores , que nadie nacimos enseñados :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Tomas dice y yo suscribo, bienvenido al foro compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por educarme en esto del macro,gracias a gente como Tomas,Marpaos ,Lucastar,etc me habeis metido esto del macro con insectos, os lo agradezco de corazon que mireis mis fotos y me ayudeis con estos consejos tan buenos,solo llevo un mes y me alucina realmente.Voy loco por pillar una empusa jejjee.

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por educarme en esto del macro,gracias a gente como Tomas,Marpaos ,Lucastar,etc me habeis metido esto del macro con insectos, os lo agradezco de corazon que mireis mis fotos y me ayudeis con estos consejos tan buenos,solo llevo un mes y me alucina realmente.Voy loco por pillar una empusa jejjee.

 

Totalmente de acuerdo. Es de agradecer las ganas de ayudar que tienen y los animos que nos dan a los nuevos (entre los que me incluyo).

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...