Jump to content

¿D80 falsa?

ficardi

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, hace un año sustituí mi F75 por una D80, aun no conocía este foro y estaba muy contento con mi camara. Ayer buscando foros de fotografías di con niconistas.com. Explotaba de alegria al haber encontrado tantos articulos y semejanzas con mis intereses, pero al intentar poner el codigo de serie de la D80 sale un mensaje de error que el numero de serie no es correcto. Preguntando por ahí me han dicho que es porque ese codigo no es reconocido por nikon y que la camara puede ser falsa. Yo como no entiendo mucho de esto consulto: Alguien sabe como asegurarme de que mi camara es NIKON ORIGINAL, y si es asi como hago para que el foro me acepte mi numero de serie....

Muchas gracias.....

Saludos desde las palmas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas probable es que no tenga garantia finicon, es decir que su distribuidor o importador en España no se finicon.

Por eso no puedes, ya que el cub nikonistas es solo para usuarios de articulos distribuidos por finicon.

Pero tranki que en el foro puede entrar y registrarse cualquiera.

Saludos

Gracias por contestar tan rápido, efectivamente llame donde compre la camara y me lo comentaron, la garantia no es finicon ya que esta tienda importa directamente saltandose el importador en españa. El único problema que veo es que no puedo registrar la camara en el club nikonistas.

Saludos

Enlace al comentario

tampoco es un gran problema...

disfruta de la cámara y sigue haciendo fotos...

saludos

h

Gracias foreros..... no hay problemas ya me estube entreando como era el tema y no pasa nada en realidad lo intersante es el foro.... me registre al club con una compacta y fuera... aunque es aqui donde realmente saco partido... viendo fotos tan buena como las que cuelgan muchos de uds....

Saludos..........

Enlace al comentario

Buenas,

a mi me ha pasado algo similar...

Me he comprado la D80 la semana pasada en Alemania (por internet) y lo he intentado registrar, y nada de nada.

Me alegra saber que es solo una pataleta de Finicon. Yo con mi tarjetita del Worldwide Warranty ya estoy contento :-)

Enlace al comentario

Efectivamente, en Nikon Europe no solo registré en cuerpo, sino también el objetivo.

Lo que me revienta, es que para registrarse en Nikonistas sólo se pueda hacer si has comprado una cámara con garantía Finicon....

¿Entonces que hago yo con mi papelito de garantía mundial? ¿Me lío un cigarro y me lo fumo?

Enlace al comentario

Efectivamente, en Nikon Europe no solo registré en cuerpo, sino también el objetivo.

Lo que me revienta, es que para registrarse en Nikonistas sólo se pueda hacer si has comprado una cámara con garantía Finicon....

¿Entonces que hago yo con mi papelito de garantía mundial? ¿Me lío un cigarro y me lo fumo?

El portal es propiedad y uso de Finicon.....como empresa privada pone sus condiciones y requisitos...no digo que esté bien, pero es fácilmente comprensible, es su negocio.

El papel de garantía no tiene nada que ver con una web, un club, un foro....etc....te servirá para reclamar en caso de avería...así que deja el "vicio" :P que es muy malo para la salud!!!!! :lol:

Enlace al comentario

Buenas,

gracias por tu aclaración. Creía que Finicon derivaba de Nikon España, y por ende de Nikon Worldwide...

Anyway....almenos tengo acceso al foro. A ver si en breve puedo empezar a enviar fotos, que tengo la D80 casi sin desvirgar todavía :-) (y mañana empiezo vacaciones)

Lástima ayer, porque hubo un cielo maravilloso despues de la lluvia, donde se veían claramente DOS arcoiris...y no pude mas que hacer una cutrefoto con mi Motorola.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...