lasso Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) ¿Se estarán comunicando entre ellas?. Saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Editado 7 de Marzo de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena toma Lasso, lo único el detalle de la palma cortada pero has conseguido seguramente lo que buscabas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Muy buena toma Lasso, lo único el detalle de la palma cortada pero has conseguido seguramente lo que buscabas, saludos. Gracias Daniel, es cierto lo que comentas y es que de espaldas en el suelo y los 24mm no me dieron para más, me faltó angular, reitero las gracias.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buenas, buen virado y nitidez, sabiendo las limitaciones que has tenido la has sacado muy bien y lo mejor de todo imaginar la estampa de como la hicistes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gustan las fotografía diferentes. Tal cual. Como ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 buenas, buen virado y nitidez, sabiendo las limitaciones que has tenido la has sacado muy bien y lo mejor de todo imaginar la estampa de como la hicistes, saludos Ya te puedes imaginar la "estampa" verme ahí tumbado...si es que esto es puro vicio :))Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Me gustan las fotografía diferentes. Tal cual. Como ésta. Saludos. Gracias Mª Jesús.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Buena captura, original, ese cielo blanco le va perfecto a la imagen. ¿Qué se estarán diciendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Buena captura, original, ese cielo blanco le va perfecto a la imagen. ¿Qué se estarán diciendo? Buena observación y ¿que se estarán diciendo?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola lasso, vaya numerito montastes al hacer la foto, pero te salió cojxxxxx, al verla me ha venido a la mente un juego de tres engranajes moviéndose sincronizadamente, que cosas tiene la mente, en fin... Buena foto compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Bien resuelto ese cielo lasso, hay que saber jugar con la luz, al fin y al cabo de eso se trata esto de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola lasso, vaya numerito montastes al hacer la foto, pero te salió cojxxxxx, al verla me ha venido a la mente un juego de tres engranajes moviéndose sincronizadamente, que cosas tiene la mente, en fin... Buena foto compañero. Bien resuelto ese cielo lasso, hay que saber jugar con la luz, al fin y al cabo de eso se trata esto de la fotografía. Saludos. Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Ja! que buena lasso! menuda perspectiva! Las pillastes en "infraganti" eh? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Ja! que buena lasso! menuda perspectiva! Las pillastes en "infraganti" eh? Saludos. jeje Pues creo que sí, "infraganti" las pillé xD. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Creativa!!!me gusta mucho compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Creativa!!!me gusta mucho compañero... Gracias Miguel.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas