Jump to content

Ojos

Pabletealarcon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola 'Pabletealarcon', pues te comento al respecto, yo creo que la foto está genial, lo que pasa es que hay que corregirle un par de cosillas para que haga "tilin", como bien dices... a saber: lo primero e importante es corregir la caída que tiene a la izquierda hasta dejar ambas pupilas perfectamente alineadas y derechitas, luego le pasas una máscara de enfoque (porque si te fijas el ojo de la derecha no está tan bien enfocado como el de la izquierda y con una máscara de enfoque se igualan bastante), entonces es cuando oscureces un poco todo lo que rodea los ojos en sí, y aclaras un poco éstos para darle más fuerza visual (aquí va para gustos la fuerza que le des al aclarado/oscurecido) y por último recortas un poco para un reencuadre mejor, un marquito adecuado y queda algo así (con tu permiso)

imagen4xh.jpg

espero que no te moleste y si es así me lo dices y edito y borro.

Como te digo, la foto me parece muy bonita :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 2!!! Y por supuesto que acepto las "criticas".

Kizas no me termina de hacer tilin xq kiero ver algo mas en lo ojos que a lo mejor no consigo sacar. Mas luz, mas impresion, no se. Ademas la subo aki para que me digais lo errores y aprender de ellos.

De nuevo mil gracias por pasarse por aki.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web