Pabletealarcon Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Os dejo esta foto, que a los amigos les gusta bastante, pero que no me termina de hacer "tilin". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Pues colega, bien exigente que eres contigo mismo. Es un fotón lo mires como lo mires. Gracias por compartirla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Hola 'Pabletealarcon', pues te comento al respecto, yo creo que la foto está genial, lo que pasa es que hay que corregirle un par de cosillas para que haga "tilin", como bien dices... a saber: lo primero e importante es corregir la caída que tiene a la izquierda hasta dejar ambas pupilas perfectamente alineadas y derechitas, luego le pasas una máscara de enfoque (porque si te fijas el ojo de la derecha no está tan bien enfocado como el de la izquierda y con una máscara de enfoque se igualan bastante), entonces es cuando oscureces un poco todo lo que rodea los ojos en sí, y aclaras un poco éstos para darle más fuerza visual (aquí va para gustos la fuerza que le des al aclarado/oscurecido) y por último recortas un poco para un reencuadre mejor, un marquito adecuado y queda algo así (con tu permiso) espero que no te moleste y si es así me lo dices y edito y borro. Como te digo, la foto me parece muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Gracias a los 2!!! Y por supuesto que acepto las "criticas". Kizas no me termina de hacer tilin xq kiero ver algo mas en lo ojos que a lo mejor no consigo sacar. Mas luz, mas impresion, no se. Ademas la subo aki para que me digais lo errores y aprender de ellos. De nuevo mil gracias por pasarse por aki. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Tienes un diamante que aun puedes pulir mucho, de acuerdo con Belmi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Belmi, ademas del recorte y del enfoqe, e has tokado los negros o el contraste no!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Una fotografía muy bella, y una modelo a la que deberías mimar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Enhorabuena, es la primera vez que veo una toma tan pequeña que me ha hecho decir guauuuuu Felicidades es un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabletealarcon Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me siento abrumado. Muchas gracias. A la modelo la cuidamos y "engañamos" pa que pose todo lo que podemos. De verdad que gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ojazos y muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas