Nutri Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Otra de Eli en el viejo autobus Iso100, f/3,5 ; 1/160s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 (editado) Es en clave alta? lo digo porque la veo quemada por segun que zonas. Quizas es el procesado que le has dado de manera intencionada tipo vintage. No me hagas mucho caso estoy empezando. De todos modos la toma me gusta Editado 9 de Marzo de 2012 por ARES72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta, la veo un poco sobreexpuesta pero seguramente es lo que has querido hacer, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Es en clave alta? lo digo porque la veo quemada por segun que zonas. Quizas es el procesado que le has dado de manera intencionada tipo vintage. No me hagas mucho caso estoy empezando. De todos modos la toma me gusta Me gusta, la veo un poco sobreexpuesta pero seguramente es lo que has querido hacer, saludos. Gracias a los dos por comentar. El efecto es buscado tanto en la toma como en el procesado como es logico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Esa iluminación y procesado le da una especie de High Key en la piel del protagonista de la fotografía. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Esa iluminación y procesado le da una especie de High Key en la piel del protagonista de la fotografía. Me gusta. Hola Alex, Gracias por cometar la fotografia. Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas