echassi Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Si amigos, pudiera ocurrir un domingo cualquiera en un pueblo cualquiera de nuestra querida España, pero en este caso concreto se trata de Grazalema, una bonita localidad andaluza situada en la llamada ruta de los pueblos blancos. No importa que Pepe esté delante de la cámara tapando un poco la escena de la plaza, ya se vé, ya sabemos de que va lo que en la, por supuesto, llamada Plaza de España está ocurriendo, se disfruta del clima benigno, del sol, y las mesas esperan su turno de atención por parte de los camareros, que apresurados, para no perder punto, tomarán nota de los deseos de sus clientes. Lo que pueda acontecer en cada mesa ya es cuestión de cada uno, una historia diferente .... Nikon D700 f 8 s 1/250 df 28 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Un montón de todo, de buen día, de buena gente, de buena luz y lo más importante de compartir esa imagen con todos nosotros, nítida de pe a pa con un encuadre que atrae la mirada par ver los detalles. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Pueblos de nuestra España tendidos al sol. Un domingo para la luz. ¿Esta foto está sacada últimamente? Porque por el norte habrá que esperar todavía para que esta escena de buena temperatura se disfrute. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La sierra de Grazalema es preciosa. Vaya nitidez compañero!!!!..........increible luz, buen encuadre y muy buen procesado. Transmite muy bien el placer de unas cervecitas y unas tapitas. Buena toma, un saludo!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Gran riqueza tonal y gran captura, con los contrastes de las sombras y la cal no es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Si quieres platicar una historia lo hiciste con una sola toma, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La presentación, con esa especie de voz en off sobre la imagen en blanco y negro me ha recordado "Bienvenido, Mister Marshall". Una foto agradable con buena gama de grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Un montón de todo, de buen día, de buena gente, de buena luz y lo más importante de compartir esa imagen con todos nosotros, nítida de pe a pa con un encuadre que atrae la mirada par ver los detalles. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por pasar y hacer esos comenarios tan descriptivos, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pueblos de nuestra España tendidos al sol. Un domingo para la luz. ¿Esta foto está sacada últimamente? Porque por el norte habrá que esperar todavía para que esta escena de buena temperatura se disfrute. Gracias por compartirla. Hola compañera, la foto está sacada a primeros de Diciembre, en el puente de la Constitución y realmente la temperatura se nota bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La sierra de Grazalema es preciosa. Vaya nitidez compañero!!!!..........increible luz, buen encuadre y muy buen procesado. Transmite muy bien el placer de unas cervecitas y unas tapitas. Buena toma, un saludo!!. Gracias Olafbender por pasar y comentar, verdad, con el sol en un bello lugar y con unas mesas en una plaza pués invitan a tomar unas cervecitas y lo que haga falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta sobre todo el virado, una amplia gama de tonos grises.. Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Gran riqueza tonal y gran captura, con los contrastes de las sombras y la cal no es fácil. Hola Manuel, gracias por pasar, efectivamente el sol era fuerte y en las paredes de cal el reflejo era duro, grandes contrastes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Si quieres platicar una historia lo hiciste con una sola toma, muy buena, saludos. Hola Daniel, gracias por dejar constancia de tu pase por aqui. me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 La presentación, con esa especie de voz en off sobre la imagen en blanco y negro me ha recordado "Bienvenido, Mister Marshall". Una foto agradable con buena gama de grises. Buenas tardes villorejo, que quieres que te diga, si la foto hubiera tenido premio tu te lo hubieras llevado porque al pasar la foto yo estaba pensando precisamente en esa película que para mi es una obra de arte. Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Estas fotos documentales y costumbristas son también necesarias, a veces nos dejamos llevar por poéticas lejanas cuando la belleza se encuentra en la plaza de al lado. Coincido también en lo de la amplia gama de tonos. Una maravilla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Estas fotos documentales y costumbristas son también necesarias, a veces nos dejamos llevar por poéticas lejanas cuando la belleza se encuentra en la plaza de al lado. Coincido también en lo de la amplia gama de tonos. Una maravilla. Saludos! Buens tardes rogercv por los comentarios y en los que coincido contigo. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Magnífico trabajo, he dudado si un poco más de aire por abajo pero no creo que le haga falta, luces y sombras, ¡¡¡nubes!!! :) y virado de nota. Felicitaciones echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Magnífico trabajo, he dudado si un poco más de aire por abajo pero no creo que le haga falta, luces y sombras, ¡¡¡nubes!!! :) y virado de nota. Felicitaciones echassi. Saludos. Gracias lasso por los comentarios y me alegro que lo encuentres todo en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas