Jump to content

Sesión con Lourdes

juanborras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De esta foto me gusta todo, Juan!

Me gusta el encuadre por su "compleja simplicidad", sí, esa percepción que solemos tener y no sabemos porqué; y que por supuesto no tiene nada que ver con "reglas" inventadas tratando de racionalizar el arte.

Me gusta la iluminación, tan proporcional y focalizada, con ese término medio de dureza y difusión que a muchos nos trae de cabeza, pero que aquí resuelves con mucha delicadeza.

Me gusta el contraste, notable y comedido hacia la Sra., inmejorable ejercicio de habilidad cuan mejor discípulo de Rembrandt. Esto lo valoro mucho porque lo ansío.

Me gusta expresión retórica visual que empleas para enfatizar el gesto, la mirada, la actitud, la complicidad con la cámara...

...

Resulta, a mi parecer, todo un compedio visual del retrato de autor como disciplina.

Bravo , Juan!!

:bravo:

Guau.

(Celebro que te guste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mostrado en esta toma como nos perdemos rebuscando a cada retrato que hacemos cuando es tan sencillo manejar la luz y contraste como lo has hecho, saludos.

Gracias por comentar. Celebro que te guste.

Enlace al comentario

Como le he dicho a un compañero antes: a veces, menos es más. Y en esta toma queda claro. Un retrato visualmente sencillo y bueno, que funciona.

Muchas veces queremos dar saltos mortales para hacer una fotografía, y nos perdemos en complejidades innecesarias.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Como le he dicho a un compañero antes: a veces, menos es más. Y en esta toma queda claro. Un retrato visualmente sencillo y bueno, que funciona.

Muchas veces queremos dar saltos mortales para hacer una fotografía, y nos perdemos en complejidades innecesarias.

Enhorabuena.

Gracias por comentar. Celebro que te guste.

Enlace al comentario

Como dice el resto de compañeros, una foto sencilla que tiene mucho carácter. Podrías poner datos EXIF please, para entenderla un poco mejor (técnicamente hablando). Un saludo y buen trabajo.

Los datos EXIF son:

f/2.8

ISO 200

Distancia focal 200mm

Veloc. 1/200

Enlace al comentario