Zegius Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Espíritu libre por Sergi Mercromina, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Uffff!!!!.....vaya fotón compañero!!!!......me he quedado sin palabras, solo darte un fuerte aplauso. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola Olafbender. Me alegra que te guste. Fue uno de esos errores que a veces salen bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Zegius: No llevo mucho por el foro y voy entrando poco a poco en los distintos subforos y temas, hay algunas fotos que me gustan más y otras menos y algunas que me impactan "esta es una de ellas" enhorabuena pedazo de fotón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Has conseguido una buena toma, que además de bella le da sentido al título que le has puesto. Un saludo, Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.