fotovictor Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Estas son dos fotografias tomadas la tarde de hoy a mi sobrino, estan tal cual salieron de la camara no le hice ningun edicion.. Espero sus comentarios.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pseudo Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 La primera no me convence, el encuadre lo veo demasiado arriesgado (el rostro muy encajonado, el corte en la oreja, etc...) y me parece que esta trepidada, la fuente de luz rojiza tampoco me gusta. La segunda la veo interesante, pero me gustaria que el dedo índice estubiera enfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Asi me gustan y si les trabajas pues de seguro arreglas los inconvenientes que tengan, saludos Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas