toshee Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Os dejo una foto de mi ultimo viajecito...Es muy tipicia y no es nada del otro mundo, pero a mi me gustó...Espero que a vosdotors tambien. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Os dejo una foto de mi ultimo viajecito...Es muy tipicia y no es nada del otro mundo, pero a mi me gustó...Espero que a vosdotors tambien. Gracias Típica estampa de las playas americanas ¿no?, buena composición. UN saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Pues a mí me gusta...y no es tan típica ...para ser típica tendría que aparecer alguna "neumática" en la pasarela de la caseta de vigilancia ....aunque añadiría más "interés" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toshee Publicado 7 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Pues a mí me gusta...y no es tan típica ...para ser típica tendría que aparecer alguna "neumática" en la pasarela de la caseta de vigilancia ....aunque añadiría más "interés" Saludos. Je,je,je....pues buscarla, la busque, pero por desgracia solo habia mocetones...asi que la que se puso muy contenta fue mi mujer...que se tiro 10 fotos con ellos...Asi que no os creais lo que sale en las pelis porque es mentira... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Venga enseñanos la vigilante de la torre.... ha ha ha!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beltrán Audera Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Para todos aquellos que crecimos mientras Los vigilantes de la playa era una serie cool (mucho antes de que la palabra cool fuera cool) ese flotador rojo es lo más parecido al símbolo fálico desde la aparición del plátano y del pepino juntos; Mitch Bucannan, lo más parecido a Jesucristo; y la Virgen María... bueno, todos sabemos que las vírgenes son un mito urbano. Con esto quería decir que yo no veo una playa, yo veo un altar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas