CarlesTGN Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Os dejo una prueba que hice el verano pasado, con los tubos chinos. Elora por Carles Gual, en Flickr Los datos que faltan en el exif, es por la pérdida de información con los tubos. f4, objetivo Nikon 70-210 AF D, tubo de 40 mm. El resto está incrustado en el flickr. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la foto y la profundidad que has conseguido en el iris. ¿Que coñ.... son los tubos chinos? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Una gran toma Carles, que nitidez del ojo ( y las pestañas ). Muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 ¿Tienen algo que ver con las bolas chinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Una gran toma Carles, que nitidez del ojo ( y las pestañas ). Muy original. Saludos. Gracias!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la foto y la profundidad que has conseguido en el iris. ¿Que coñ.... son los tubos chinos? Gracias por compartir ¿Tienen algo que ver con las bolas chinas? Tubos de extensión. Con lo de chinos, me refiero a que son eso, la versión barata de los kenko o similares. A diferencia de éstos últimos, no tienen contactos, por lo que ni funciona el fotómetro, ni el AF, ni puedo hacer uso del diafragma de manera manual (a no ser que el objetivo tenga anillo de diafragma exterior).... http://www.dzoom.org.es/noticia-1833.html Gracias por pasaros a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas