pabuelo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 anoche habia una luna muy bonita y me lanzé a ver que sacaba y sin trípode a pulso me salió así, a ver que os parece Luna por izquierdo.angel, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Preciosa foto Se ve con claridad los crateres de la luna La luna esta un poco desplazada a la izquierda, no se si a proposito o no Podria parecer la bandera de japon en B/N jejejejeje Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues para estar tirada a pulso está genial. Quizá te admita algo mas de recorte, pero a mi me parece una buena toma dadas las circunstancias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 muchas gracias por vuestros comentarios, pues me he animado y la he recortado más y ha quedado así _DSC0441 por izquierdo.angel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 que chiquito es el mundo, justamente ayer aqui en mexico, especificamente en aguascalientes se vio una luna primoroso llena y decidi fotografiarla, aun no le he dado sus retoques finales, pero es justamente la misma imagen felicidades buena toma y a pulso.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.