D_Mar Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Espero os guste, no quiso enseñar su cabeza Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Buena composición Mar, pero observo cirta frialdad en la luz que refleja la textura del exoesqueleto. Quiza, sea debida al exceso de flash. Has intentado balancear un poco los blancos?, Un tono mas dorado (luz atardecer) le iria de perlas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 yo la veo bien de color... lo único que no se le ve la cara, claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Buena composición Mar, pero observo cirta frialdad en la luz que refleja la textura del exoesqueleto. Quiza, sea debida al exceso de flash. Has intentado balancear un poco los blancos?, Un tono mas dorado (luz atardecer) le iria de perlas. un saludo. Hola K., este saltamontes es casi blanco de un beig muy clarito y le contrasté más los colores al revelar los raw. Sera un saltamontes albino???? Gracias por comentarlo Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egoitz Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Parece como si se hubiera enfadado, es lo que tiene no pagar al "personal" jajajaja. Muy buena la foto. Egoitz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 me gusta la luz, la composición y lo nítido de la toma... ...y cada vez más los fondo que tant ayudan en este tpo de fotografía... un beso Mar... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Buena foto, aunque pienso que si hubieras buscado más la diagonal le hubiera quedado mejor ¿no?, de nitidez y luz la veo muy bien. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi también me gusta y si era muy blanquito pues está perfecto. También me gusta la composición, pero para ponerle un problema, jejeje, cambiaría el nombre de la foto y pondria "YA ME CANSÉ DE POSAR" uN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acanah Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 HOla mar!!! Acabo de llegar de vacaciones y veo que te sigues superando!! Me pregunto de donde sacarás tantos "modelos" para tus fotos... Con ésta colección yo me plantearía hacer un libro... es que son de libro!! FElicidades! Un saludo!! Anita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 la veo bien lastima no haberle podido pillar otro angulo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Parece como si le hubieses pasado un antiruido, por la falta de contraste así me lo parece, no se, lo veo muy plano... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 yo la veo bien de color... lo único que no se le ve la cara, claro... Gracias Isi, por comentarla, Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Parece como si se hubiera enfadado, es lo que tiene no pagar al "personal" jajajaja. Muy buena la foto. Egoitz y tu como sabes que no cobra el personal????, desde que me dedico a la fotografía macro más de una y uno ha salvado su vida: NO INSECTICIDAS NO CESPED CORTO ZONA PRIVADA Y EXCLUSIVA PARA ELLOS Te parece poco pago Gracias por pasar y comentarla. Un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 me gusta la luz, la composición y lo nítido de la toma......y cada vez más los fondo que tant ayudan en este tpo de fotografía... un beso Mar... h Gracias héctor, ya te echaba de menos estos días. Un beso grande Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Buena foto, aunque pienso que si hubieras buscado más la diagonal le hubiera quedado mejor ¿no?, de nitidez y luz la veo muy bien. Un beso. Puede que tengas razón, pero parecía la pescadilla mordiendose la cola, en vez de dar saltos esta daba vueltas y no había manera ni de diagonales, ni de cara. A veces son caprichosos, tu ya sabes de que hablo . Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 (editado) No veo nada, no me digas que me voy a perder un fotón. Un saludo. v-strom Editado 9 de Agosto de 2010 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 A mi también me gusta y si era muy blanquito pues está perfecto. También me gusta la composición, pero para ponerle un problema, jejeje, cambiaría el nombre de la foto y pondria "YA ME CANSÉ DE POSAR"uN SALUDO Jaja Raul, bien pensado el titulo, Gracias por comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Yo tampoco veo nada... jajajaja. bueno, ya la veré cuando vuelva de las Vacas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 HOla mar!!! Acabo de llegar de vacaciones y veo que te sigues superando!! Me pregunto de donde sacarás tantos "modelos" para tus fotos... Con ésta colección yo me plantearía hacer un libro... es que son de libro!! FElicidades! Un saludo!! Anita. Hola Ana, rebienvenida espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y subas alguna foto que seguro hiciste muchas. Todos mis modelos viven comodamente en el jardín, ya subiré alguna foto. Gracias por tu sugerencia. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 la veo bien lastima no haberle podido pillar otro angulo saludos Gracias por comentarla pepsila, un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 No veo nada, no me digas que me voy a perder un fotón. Un saludo. v-strom Te mando un pase en exclusiva , gracias por pasarte. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Yo tampoco veo nada... jajajaja. bueno, ya la veré cuando vuelva de las Vacas... Saludos. Hola Antonio, espero que disfrutes de las vacaciones que seguro son merecidas, a la vuelta la que espera ver tus fotos soy yo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Pues a mí me gusta aunque esté de espaldas. Colores, nitidez.. me encanta. Por poner un pero, el de la diagonal y que está muy centrado, pero ya no sería la misma "X" Un saludo Mar, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Pues a mí me gusta aunque esté de espaldas. Colores, nitidez.. me encanta. Por poner un pero, el de la diagonal y que está muy centrado, pero ya no sería la misma "X" Un saludo Mar, Yuribass. Gracias Yuribass, los insectos también son caprichosos y como le daba la luz de frente no se podia poner :) , motivo de su postura :) . Gracias por comentarla Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giphoto Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Hola Mar!!!! Me encantaron los contrastes de colores, y la foto entera está bárbara. Saludos, Gustavo.- PS: Un admirador de tus obras :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas