Jump to content

duda sb700

axwell26

Publicaciones recomendadas

hola a todos y gracias de antemano. tengo una d90 y un flash sb700 recien regalado mi duda es sobre el modo remote el cual se poner pero la consulta es: como se regula la potencia en este modo remote? por ejm voy a hacer una sesion de retrato en exterior y voy a montar el flash en un tripode programo el flash integrado en la d90 como maestro o transmisor y luego el sb700 en modo remote canal 1 y grupo a (por ejemplo) y ahora como regulo la intensidad del flash en el master sime sale la opcion pero es para varios flashes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado la solucion y esque lei las instrucciones y no me enteraba asque trasteando un rato la encontre: simplemente en el menu del flash hay que ir a remote y salen 2 opciones advanced y su 4 yo lo tenia en advanced y no me dejaba regular la potencia en modo remote ahora cambiado a su 4 lo puedo hacer gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, al hilo de este tema, tengo una d90 y desde ayer un sb-700.

Al intentar disparar el flash sin que esté montado en la cámara solo consigo hacerlo con la cámara en modo AUTO y el flash en modo remote SU-4 ¿es eso normal?

Si pongo la cámara en manual (m,a,s,p) y modo controlador ya no consigo que el sb700 dispare.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...