Tmoline Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 De una sesión de hace unos meses. D200 Iso 100 70mm f/ 3,5 1/100 Procesada con NX2. Espero que os guste. Un saludo Anna por tmoline, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Pues me gusta, pero las sombras del lado derecho se me hacen un pelin duras.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues me gusta, pero las sombras del lado derecho se me hacen un pelin duras.. Un saludo. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues me gusta. Y mucho. Felicita a Anna, se la ve tan serena y concentrada Yo no encuentro para nada duras las sombras en el lado derecho, al contrario las encuentro suaves y dulces, le dan naturalidad a esa luz lateral....o será mi monitor?... a veces dudo, estara perdiendo el calibrado? Ah! no todos los retratos tienen que estar iluminados por todas partes, a mi también me gusta que tengan sombras: modelan y proporcionan tridimensionalidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues me gusta, pero las sombras del lado derecho se me hacen un pelin duras.. Un saludo. +1 Saludos. Gracias por pasar. Las sombras no son tan duras, al menos desde mi punto de vista. Están un poco levantadas pero sin pasarme, ya que sino el efecto es ideal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues me gusta. Y mucho. Felicita a Anna, se la ve tan serena y concentrada Yo no encuentro para nada duras las sombras en el lado derecho, al contrario las encuentro suaves y dulces, le dan naturalidad a esa luz lateral....o será mi monitor?... a veces dudo, estara perdiendo el calibrado? Ah! no todos los retratos tienen que estar iluminados por todas partes, a mi también me gusta que tengan sombras: modelan y proporcionan tridimensionalidad un saludo Gracias, la felicitaré. Es una modelo estupenda y paciente. Opino igual en el tema de las sombras. Para la sesión use un reflector, que aclaraba un poco mas las sombras pero en esta toma no lo usé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues me ratifico en lo de que me gusta y rectifico lo de las sombras duras, quizá no sean tan duras, pero para mi gusto la parte izquierda de la cara queda demasiado oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues me ratifico en lo de que me gusta y rectifico lo de las sombras duras, quizá no sean tan duras, pero para mi gusto la parte izquierda de la cara queda demasiado oscura. Un saludo. Sin problemas. Yo por sombras duras entiendo las que no tienen una transición suave entre las zonas iluminadas y las sombras. Vamos, las que se ven perfiladas. Aquí si que hay una transición más suave, lo que si es cierto es que el contraste entre luz y sombra es acusado. Ya he comentado que las aclaré en NX2, pero levantarlas demasiado quedaba irreal. Un saludo y gracias por volver a pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Sin problemas. Yo por sombras duras entiendo las que no tienen una transición suave entre las zonas iluminadas y las sombras. Vamos, las que se ven perfiladas. Aquí si que hay una transición más suave, lo que si es cierto es que el contraste entre luz y sombra es acusado. Ya he comentado que las aclaré en NX2, pero levantarlas demasiado quedaba irreal. Un saludo y gracias por volver a pasar. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Inmejorable, la modelo además se ve como una profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Inmejorable, la modelo además se ve como una profesional. Saludos. Bueno, es muy joven y dispersa pero no me puedo quejar. Me deja fotografiaría y yo lo agradezco profundamente. Gracias Daniel, y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas