Jump to content

Anna


Tmoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta. Y mucho. Felicita a Anna, se la ve tan serena y concentrada :smile:

 

Yo no encuentro para nada duras las sombras en el lado derecho, al contrario las encuentro suaves y dulces, le dan naturalidad a esa luz lateral....o será mi monitor?... a veces dudo, estara perdiendo el calibrado?

Ah! no todos los retratos tienen que estar iluminados por todas partes, a mi también me gusta que tengan sombras: modelan y proporcionan tridimensionalidad ;)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta, pero las sombras del lado derecho se me hacen un pelin duras..

 

Un saludo.

 

 

+1

Saludos.

 

Gracias por pasar. Las sombras no son tan duras, al menos desde mi punto de vista. Están un poco levantadas pero sin pasarme, ya que sino el efecto es ideal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta. Y mucho. Felicita a Anna, se la ve tan serena y concentrada :smile:

 

Yo no encuentro para nada duras las sombras en el lado derecho, al contrario las encuentro suaves y dulces, le dan naturalidad a esa luz lateral....o será mi monitor?... a veces dudo, estara perdiendo el calibrado?

Ah! no todos los retratos tienen que estar iluminados por todas partes, a mi también me gusta que tengan sombras: modelan y proporcionan tridimensionalidad ;)

 

un saludo

 

Gracias, la felicitaré. Es una modelo estupenda y paciente.

 

Opino igual en el tema de las sombras. Para la sesión use un reflector, que aclaraba un poco mas las sombras pero en esta toma no lo usé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ratifico en lo de que me gusta y rectifico lo de las sombras duras, quizá no sean tan duras, pero para mi gusto la parte izquierda de la cara queda demasiado oscura.

 

Un saludo.

 

;) Sin problemas. Yo por sombras duras entiendo las que no tienen una transición suave entre las zonas iluminadas y las sombras. Vamos, las que se ven perfiladas. Aquí si que hay una transición más suave, lo que si es cierto es que el contraste entre luz y sombra es acusado. Ya he comentado que las aclaré en NX2, pero levantarlas demasiado quedaba irreal.

 

Un saludo y gracias por volver a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

;) Sin problemas. Yo por sombras duras entiendo las que no tienen una transición suave entre las zonas iluminadas y las sombras. Vamos, las que se ven perfiladas. Aquí si que hay una transición más suave, lo que si es cierto es que el contraste entre luz y sombra es acusado. Ya he comentado que las aclaré en NX2, pero levantarlas demasiado quedaba irreal.

 

Un saludo y gracias por volver a pasar.

 

+1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...