jumaca Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 nikon d3000 35mm1.8 iso200 1/15s f/1,8 tenia ganas de hacer esta toma en nocturna,y ha sido hoy,el agua del estanque(hacia un poquito de viento)se movia,por lo que el reflejo no ha salido nitido,como ami me hubiese gustado que quedase,que le vamos a hacer,me gustaria que me dijerais si los parametros son los adecuados,si no para volver a hacer esta toma de nuevo. espero comentarios y sugerencias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Mira la 3000!! Bien usada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Mira la 3000!! Bien usada!!! pues como decia,tenia ganas de afotar este monumento,pero me hubiese gustado que el agua estubiese quieta,para sacar mejor el reflejo,pero era lo que habia,la d3000,en muchas ocasiones saca buenas fotos,otra cosa es que los que la tenemos,seamos capaz de sacar esas buena tomas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eliolmds Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Decir que una cámara saca buenas fotos.. es como decir que una guitarra toca bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Decir que una cámara saca buenas fotos.. es como decir que una guitarra toca bien!! mas o menos es asi. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.