Amaluse Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) Me pidieron que fuera una foto un poco fuera de lo comun en cuanto al procesado Que les parece?? El padre es judador de Fulbol Americano y le hice fotos a el de este rollo de abajo y luego me pidio para su bebe, tambien se las di sin este ultimo procesado duro chico duro sin arrugas por AMALUSE, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100http:// Editado 11 de Marzo de 2012 por Amaluse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 El procesado es un poco rollo Dragan ¿No? Casi pictórico... A mi me encanta el procesado de ese estilo, pero para bebés.... no termino de verlo. Creo que les marcan demasiado los rasgos, y no les favorecen mucho. Yo probaría algo más fresco y desenfadado... menos grave y que potencie la espontaneidad y frescura del niño, y la toma. Aunque hay que tener en cuenta quien te ha hecho el encargo y sus gustos... si es fan de Velazquez, quedará encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaluse Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 El procesado es un poco rollo Dragan ¿No? Casi pictórico... A mi me encanta el procesado de ese estilo, pero para bebés.... no termino de verlo. Creo que les marcan demasiado los rasgos, y no les favorecen mucho. Yo probaría algo más fresco y desenfadado... menos grave y que potencie la espontaneidad y frescura del niño, y la toma. Aunque hay que tener en cuenta quien te ha hecho el encargo y sus gustos... si es fan de Velazquez, quedará encantado Entiendo perfectamente lo que dices y llevas razon¡ es normal que pienses eso, y es que tenia que heber puesto primero la foto que dio lugar a este procesado, la cuelgo y te cuento. Muchas gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Ya te digo, que en mi opinión, ese procesado, es ideal para personas mayores... potencia los rasgos, marca las arrugas, da una sensación de "mucha vida" a las espaldas y ese estilo de cosas, que en un niño, pues no se buscan. En cuanto al procesado, al margen del niño, pues muy bueno, la verdad. No estaría mal ver alguna toma tuya de alguien mayor con ese mismo efecto. Saluditos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues a mi la primera foto que has puesto me parece una pasada!!!! La otra si que es cierto que me parece un procesado un poco durillo para un niño, sobre todo la zona del pecho el efecto es excesivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Mucho mejor esta primera.... sin duda. Una toma divertida, y con buena expresión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) ME encanta la primera. Bellisima Fotografía, Hermoso Modelo, Gran gesto y la iluminación muy buena. Se ve que viene de frente. aun así no se ve aplanada y el destello en los ojos bastante ligero. Pensé que en España no se jugaba Fútbol Americano, quizás y mas bien Rugby. Editado 11 de Marzo de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 La primera esta genial, la segunda la siento muy dura, no creo que ese procesado sea el ideal para bebes, en gustos se rompen géneros, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 En la primera fotografía noto demasiado el protagonismo del casco tapando al niño y la segunda creo que no es el procesado mas adecuado para un bebe yo particularmente suavizo mucho las fotos de bebes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas