Jump to content

Risitas


Amaluse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me pidieron que fuera una foto un poco fuera de lo comun en cuanto al procesado

Que les parece??

El padre es judador de Fulbol Americano y le hice fotos a el de este rollo de abajo y luego me pidio para su bebe, tambien se las di sin este ultimo procesado duro

 

6812632084_7554c3b91c_b.jpg

chico duro sin arrugas por AMALUSE, en Flickr

 

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/13.0 Lente 25 mm Velocidad ISO 100http://6966879541_54ba4fcdb8_b.jpg

Editado por Amaluse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es un poco rollo Dragan ¿No? Casi pictórico...

A mi me encanta el procesado de ese estilo, pero para bebés.... no termino de verlo. Creo que les marcan demasiado los rasgos, y no les favorecen mucho. Yo probaría algo más fresco y desenfadado... menos grave y que potencie la espontaneidad y frescura del niño, y la toma.

Aunque hay que tener en cuenta quien te ha hecho el encargo y sus gustos... si es fan de Velazquez, quedará encantado ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado es un poco rollo Dragan ¿No? Casi pictórico...

A mi me encanta el procesado de ese estilo, pero para bebés.... no termino de verlo. Creo que les marcan demasiado los rasgos, y no les favorecen mucho. Yo probaría algo más fresco y desenfadado... menos grave y que potencie la espontaneidad y frescura del niño, y la toma.

Aunque hay que tener en cuenta quien te ha hecho el encargo y sus gustos... si es fan de Velazquez, quedará encantado ^_^

 

Entiendo perfectamente lo que dices y llevas razon¡ es normal que pienses eso, y es que tenia que heber puesto primero la foto que dio lugar a este procesado, la cuelgo y te cuento.

Muchas gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, que en mi opinión, ese procesado, es ideal para personas mayores... potencia los rasgos, marca las arrugas, da una sensación de "mucha vida" a las espaldas y ese estilo de cosas, que en un niño, pues no se buscan.

En cuanto al procesado, al margen del niño, pues muy bueno, la verdad. No estaría mal ver alguna toma tuya de alguien mayor con ese mismo efecto.

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME encanta la primera. Bellisima Fotografía, Hermoso Modelo, Gran gesto y la iluminación muy buena. Se ve que viene de frente. aun así no se ve aplanada y el destello en los ojos bastante ligero.

 

Pensé que en España no se jugaba Fútbol Americano, quizás y mas bien Rugby.

Editado por Alex_Ros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...