Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 macro4 por AJD3000, en Flickr Distancia 85mm 1/125 f4 iso 100 macro2 por AJD3000, en Flickr Distancia 85 mm 1/60 f4 iso 250 macro1 por AJD3000, en Flickr Distancia 80mm 1/1000 f4 iso320 Espero q os guste, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonitas tomas. Me gusta el desenfoque de la primera y sobretodo me gusta la tercera. La segunda la veo como muy saturada y con un procesado duro como si tuviera mucho ruido pero veo una iso baja. Saludos y enhorabuena por las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Bonitas tomas. Me gusta el desenfoque de la primera y sobretodo me gusta la tercera. La segunda la veo como muy saturada y con un procesado duro como si tuviera mucho ruido pero veo una iso baja. Saludos y enhorabuena por las tomas. creo q eso se genera por tener tan poca distancia en foco lo que me gusto al dispararla era por que parecia q estubiera flotando, muchas gracias por comentar tendri creo q yo que haber tirador en f11 a f16.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas