Jump to content

Arco


azure

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tus fotos son muy nitidas. Buen provecho del ir y venir de los turistas en una toma en una zona como estas.

Por un lado me gustan la suavidad de tus revelados, pero por otro lado hecho algo de menos algo de más de contraste y volumen

Gracias por comentar la foto. Efectivamente, en el revela do estoy practicando. Para mi el "procesado" es algo nuevo que estoy intentando aprender leyendo todo lo que puedo, visitando estos foros para ver fotos y aprovecharme de los conocimientos y aportes de los que saben y practicando con los programas de que dispongo. Me cuesta, porque soy un poco "pretécnológico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar la foto. Efectivamente, en el revela do estoy practicando. Para mi el "procesado" es algo nuevo que estoy intentando aprender leyendo todo lo que puedo, visitando estos foros para ver fotos y aprovecharme de los conocimientos y aportes de los que saben y practicando con los programas de que dispongo. Me cuesta, porque soy un poco "pretécnológico".

Practica con el programa Silver Efex Pro 4 y a tu correo te envío un resumen de dZoom por si te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es nitida pero no la veo interesante desde mi punto de vista

Pretendìa reflejar lo curioso que es la escena en la que, ante un cruce de cuatro salidas, cada turista o grupo de ellos, plano en mano, para un momento para decidir por donde seguir. ¡tendrè que esforzarme màs!

Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...