azure Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 D700; 24-120; f11; 1/30; ISO 200; 15 mm http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6821967172/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 La verdad es que tus fotos son muy nitidas. Buen provecho del ir y venir de los turistas en una toma en una zona como estas. Por un lado me gustan la suavidad de tus revelados, pero por otro lado hecho algo de menos algo de más de contraste y volumen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 La verdad es que tus fotos son muy nitidas. Buen provecho del ir y venir de los turistas en una toma en una zona como estas. Por un lado me gustan la suavidad de tus revelados, pero por otro lado hecho algo de menos algo de más de contraste y volumen Gracias por comentar la foto. Efectivamente, en el revela do estoy practicando. Para mi el "procesado" es algo nuevo que estoy intentando aprender leyendo todo lo que puedo, visitando estos foros para ver fotos y aprovecharme de los conocimientos y aportes de los que saben y practicando con los programas de que dispongo. Me cuesta, porque soy un poco "pretécnológico". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias por comentar la foto. Efectivamente, en el revela do estoy practicando. Para mi el "procesado" es algo nuevo que estoy intentando aprender leyendo todo lo que puedo, visitando estos foros para ver fotos y aprovecharme de los conocimientos y aportes de los que saben y practicando con los programas de que dispongo. Me cuesta, porque soy un poco "pretécnológico". Practica con el programa Silver Efex Pro 4 y a tu correo te envío un resumen de dZoom por si te vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Practica con el programa Silver Efex Pro 4 y a tu correo te envío un resumen de dZoom por si te vale Te lo agradezco un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 La foto es nitida pero no la veo interesante desde mi punto de vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 La foto es nitida pero no la veo interesante desde mi punto de vista Pretendìa reflejar lo curioso que es la escena en la que, ante un cruce de cuatro salidas, cada turista o grupo de ellos, plano en mano, para un momento para decidir por donde seguir. ¡tendrè que esforzarme màs! Gracias por el aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.