Jump to content

Bandolera d7000+grip

nikond7000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Està muy interesante, pero me gustaría que fuera mas discreta, es decir que no se note que dentro va una reflex

Es que precisamente con la serie velocity no parece que llevaras una cámara, ahora que te recomienden lo mismo de siempre (lowepro) ..... esas si que cantan a kilometros que llevas cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado ésta, era lo que iba buscando, algo discreto y me parece que da la talla:

http://www.ebay.es/i...984.m1424.l2649

Un saludo.

Juer!!!!, ése modelo lo tengo y apartado en casa para baterías y demás accesorios pequeños.....lo vaciaré para que lo veaís al detalle.....trae dos trabillas traseras para llevarlo en el cinturón, correa de hombro y una funda para lluvia.

6827184854_63cab1d952_b.jpg

DSC_0040 por ?tonybox007?, en Flickr

6827179866_c7cbc041cf_b.jpg

Bolsa Nikon por ?tonybox007?, en Flickr

6827189602_a85af4c073_b.jpg

Bolsa Nikon por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario

Son muy similares ambas....una cosa, ya que tenemos argollas de aluminio en las bolsas recomiendo encarecidamente que sustituyaís los mosquetones plásticos por unos de metal que los que vienen de plástico no los recomiendo para nada sea el peso que sea el que cargueís en las bolsas ¿OK?, yo he utilizado correas Lowepro que ya los trae de metal.

Enlace al comentario