nikond7000 Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Recientemente le he puesto un grip a la d7000, y necesitaría una bandolera ligera para callejear, alguna sugerencia??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Tamrac velocity 7x http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331424296&sr=8-1 Editado 11 de Marzo de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond7000 Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tamrac velocity 7x http://www.amazon.com/Tamrac-Velocity-Photo-Sling-Black/dp/B000P3ZB42/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331424296&sr=8-1 Està muy interesante, pero me gustaría que fuera mas discreta, es decir que no se note que dentro va una reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Està muy interesante, pero me gustaría que fuera mas discreta, es decir que no se note que dentro va una reflex Es que precisamente con la serie velocity no parece que llevaras una cámara, ahora que te recomienden lo mismo de siempre (lowepro) ..... esas si que cantan a kilometros que llevas cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond7000 Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues igual puesta cambia, pero en la foto de amazon si que me da la impresión de que dentro hay una cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues igual puesta cambia, pero en la foto de amazon si que me da la impresión de que dentro hay una cámara Yo tengo una y créeme que no parece que llevaras una cámara adentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo he encontrado ésta, era lo que iba buscando, algo discreto y me parece que da la talla: http://www.ebay.es/itm/270878133811?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1424.l2649 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond7000 Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo he encontrado ésta, era lo que iba buscando, algo discreto y me parece que da la talla: http://www.ebay.es/itm/270878133811?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1424.l2649 Un saludo. te la as comprado??? Puedes poner alguna foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Pues sí la he comprado pero aún no me ha llegado, así que la foto que podría poner es la de la página que he posteado. La compré el día 5 y viene de Hong Kong, así que creo que todavía tardará. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 te la as comprado??? Puedes poner alguna foto? Hola , yo la tengo igual de la marca Drift wood en color verde recibida hace 10 dias ...... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Yo he encontrado ésta, era lo que iba buscando, algo discreto y me parece que da la talla: http://www.ebay.es/i...984.m1424.l2649 Un saludo. Juer!!!!, ése modelo lo tengo y apartado en casa para baterías y demás accesorios pequeños.....lo vaciaré para que lo veaís al detalle.....trae dos trabillas traseras para llevarlo en el cinturón, correa de hombro y una funda para lluvia. DSC_0040 por ?tonybox007?, en Flickr Bolsa Nikon por ?tonybox007?, en Flickr Bolsa Nikon por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Hola , yo la tengo igual de la marca Drift wood en color verde recibida hace 10 dias ...... un saludo Hola , os envio fotos de la mia Editado 11 de Marzo de 2012 por petermacius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Son muy similares ambas....una cosa, ya que tenemos argollas de aluminio en las bolsas recomiendo encarecidamente que sustituyaís los mosquetones plásticos por unos de metal que los que vienen de plástico no los recomiendo para nada sea el peso que sea el que cargueís en las bolsas ¿OK?, yo he utilizado correas Lowepro que ya los trae de metal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas