Jump to content

Hombre, levántate y anda

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6970651517_040d07e912_b.jpg

Realmente, la traducción del título de la canción es: "La sombra de tu sonrisa",

Bien, lo dejamos en: "Hombre, levántate y anda", que no es lo mismo pero me da igual. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jesús, te atreves hasta con los retratos, seguro que si la subes a ese foro te lo explicarán mejor que en este por donde se puede mejorar.

En este foro el nuestro de BN se trata de que la imagen transmite y eso es valido para mí la subas donde quieras.

Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado,

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy bien trabajada y captada, un semi perfil con un gesto natural, el fondo bien tratado y un viñeteo suave que centra la atención en esa mirada socarrona del amigo Antonio

Gracias por tu opinión, Manué.

Por otra parte, veo que ya vas conociendo a Antoñito.

Abrazo.

Hola María Jesús, te atreves hasta con los retratos, seguro que si la subes a ese foro te lo explicarán mejor que en este por donde se puede mejorar.

En este foro el nuestro de BN se trata de que la imagen transmite y eso es valido para mí la subas donde quieras.

Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado,

Saludos,

Lecina

Es verdad. Tendría que estar en Retratos.

Claro, como yo estoy anclada en B/N, me parece que todo lo que no lleve color ha de estar aquí.

Si los moderadores lo creen oportuno, que la cambien al otro subforo.

Gracias por pasar por aquí.

(P.D. Cualquier día pongo una tuya, que también te tengo fotografiado, je, je)

Enlace al comentario

Un temazo tan bueno como antiguo en una versión muy original; y tan cercano a una sonrisa tan "a la Gioconda". La foto me encanta y tu gusto musical fino y acertado.Un saludo

Gracias, roqberd, por tu opinión.

He pedido que cambien el tema al subforo RETRATO, que creo que procede más.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Un diez alto para el tema elegido que dice casi tanto como el retrato (magnífico) y los comentarios de MRuiz, querido Manolo y de roqberd.

Bien elegida la mirada más irónica que socarrona, diría yo.

En resumen gastaría parte de mi inmensa fortuna, jejejeje, porque alguien me hiciese un retrato como ese.

Enhorabuena María Jesús. Todo lo que tocas acabas dominándolo. Deberías publicar algunos tutoriales . Yo me apunto.

Como me gusta la trompeta no me resisto a subir una versión para ese instrumento ( hay otra mejor para mi gusto, con sordina pero estaba incompleta)

Besos Liz Taylor de Richard Burton

Enlace al comentario

Buenísimo retrato. Bien captado el gesto y el encuadre y luces, superiores. Las gafas, que a mi siempre me dan problemas, de anuncio de óptica.

Estupenda.

Gracias, muchacho, por tu comentario.

Saludos desde el norte de algún lugar.

Un diez alto para el tema elegido que dice casi tanto como el retrato (magnífico) y los comentarios de MRuiz, querido Manolo y de roqberd.

Bien elegida la mirada más irónica que socarrona, diría yo.

En resumen gastaría parte de mi inmensa fortuna, jejejeje, porque alguien me hiciese un retrato como ese.

Enhorabuena María Jesús. Todo lo que tocas acabas dominándolo. Deberías publicar algunos tutoriales . Yo me apunto.

Como me gusta la trompeta no me resisto a subir una versión para ese instrumento ( hay otra mejor para mi gusto, con sordina pero estaba incompleta)

Besos Liz Taylor de Richard Burton

http://www.youtube.com/watch?v=qKOcIa9sPkc

Escucho la música que nos regalas mientras te agradezco las palabras.

Otra buena combinación para una una mirada irónica.

¿Dominando? Muchas veces es mejor dejarse llevar por la improvisación.

A la vista está.

En las esquinas del alma.

Enlace al comentario