Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/4.5 Lente 44 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Realmente, la traducción del título de la canción es: "La sombra de tu sonrisa", Bien, lo dejamos en: "Hombre, levántate y anda", que no es lo mismo pero me da igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bien trabajada y captada, un semi perfil con un gesto natural, el fondo bien tratado y un viñeteo suave que centra la atención en esa mirada socarrona del amigo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola María Jesús, te atreves hasta con los retratos, seguro que si la subes a ese foro te lo explicarán mejor que en este por donde se puede mejorar. En este foro el nuestro de BN se trata de que la imagen transmite y eso es valido para mí la subas donde quieras. Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bien trabajada y captada, un semi perfil con un gesto natural, el fondo bien tratado y un viñeteo suave que centra la atención en esa mirada socarrona del amigo Antonio Gracias por tu opinión, Manué. Por otra parte, veo que ya vas conociendo a Antoñito. Abrazo. Hola María Jesús, te atreves hasta con los retratos, seguro que si la subes a ese foro te lo explicarán mejor que en este por donde se puede mejorar. En este foro el nuestro de BN se trata de que la imagen transmite y eso es valido para mí la subas donde quieras. Me gusta el encuadre y el tratamiento que le has dado, Saludos, Lecina Es verdad. Tendría que estar en Retratos. Claro, como yo estoy anclada en B/N, me parece que todo lo que no lleve color ha de estar aquí. Si los moderadores lo creen oportuno, que la cambien al otro subforo. Gracias por pasar por aquí. (P.D. Cualquier día pongo una tuya, que también te tengo fotografiado, je, je) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Un temazo tan bueno como antiguo en una versión muy original; y tan cercano a una sonrisa tan "a la Gioconda". La foto me encanta y tu gusto musical fino y acertado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Un temazo tan bueno como antiguo en una versión muy original; y tan cercano a una sonrisa tan "a la Gioconda". La foto me encanta y tu gusto musical fino y acertado.Un saludo Gracias, roqberd, por tu opinión. He pedido que cambien el tema al subforo RETRATO, que creo que procede más. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenísimo retrato. Bien captado el gesto y el encuadre y luces, superiores. Las gafas, que a mi siempre me dan problemas, de anuncio de óptica. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Un diez alto para el tema elegido que dice casi tanto como el retrato (magnífico) y los comentarios de MRuiz, querido Manolo y de roqberd. Bien elegida la mirada más irónica que socarrona, diría yo. En resumen gastaría parte de mi inmensa fortuna, jejejeje, porque alguien me hiciese un retrato como ese. Enhorabuena María Jesús. Todo lo que tocas acabas dominándolo. Deberías publicar algunos tutoriales . Yo me apunto. Como me gusta la trompeta no me resisto a subir una versión para ese instrumento ( hay otra mejor para mi gusto, con sordina pero estaba incompleta) Besos Liz Taylor de Richard Burton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buenísimo retrato. Bien captado el gesto y el encuadre y luces, superiores. Las gafas, que a mi siempre me dan problemas, de anuncio de óptica. Estupenda. Gracias, muchacho, por tu comentario. Saludos desde el norte de algún lugar. Un diez alto para el tema elegido que dice casi tanto como el retrato (magnífico) y los comentarios de MRuiz, querido Manolo y de roqberd. Bien elegida la mirada más irónica que socarrona, diría yo. En resumen gastaría parte de mi inmensa fortuna, jejejeje, porque alguien me hiciese un retrato como ese. Enhorabuena María Jesús. Todo lo que tocas acabas dominándolo. Deberías publicar algunos tutoriales . Yo me apunto. Como me gusta la trompeta no me resisto a subir una versión para ese instrumento ( hay otra mejor para mi gusto, con sordina pero estaba incompleta) Besos Liz Taylor de Richard Burton http://www.youtube.com/watch?v=qKOcIa9sPkc Escucho la música que nos regalas mientras te agradezco las palabras. Otra buena combinación para una una mirada irónica. ¿Dominando? Muchas veces es mejor dejarse llevar por la improvisación. A la vista está. En las esquinas del alma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tusitala Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me parece un retrato excelente. Muy buena expresión y ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me parece un retrato excelente. Muy buena expresión y ejecución. Saludos Muchas gracias por pasar por aquí. Saludos a ambos lugares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas