axwell26 Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) veronica_pp por axwell26, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 (NOTA EL FONDO LO BUSQUE QUEMADO APOSTA) Editado 11 de Marzo de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy buena nitidez, que fuerza le dan esos labios y uñas pintadas, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Buen retrato en general. Los reflejos en el pelo acertadísimos, y una mirada llena de fuerza. Las dos pulseras, diferentes una de la otra, no me terminan de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No entiendo de retratos, pero creo que le vendría bien que le recortases la parte superior mas iluminada, distrae mas que aporta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Creo que la luminosidad de la parte de arriba enmarca muy bien tu trabajo, me parece un retrato sobresaliente, esos fondos son muy versátiles y suelen actuar muy bien cuando suavisas tonos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 hay que pulir los brazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas