Eudomem Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 DD90 18mm ISO 200 25s F/9 Bueno una más aver que tal ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta la composición de la toma y el colorido del cielo, en cuanto a la iluminación de la toma llama mas la atención el campo segado que la segadora, en fin es una opinion personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Bueno la verdad es que el verde del campo tambien me llamó la atención tambien lo quise resaltar , era mi intencion .La foto esta pintada con la linterna y son 2 exposiciones en 1... Me extraña que la gente entre a visitar y no muestre comentarios ,sea por bien o por comentar algo ... son mas de 100 visitas y solo un comentario que es de agradecer, entre todos formamos un grupo y se aprende mucho más , metodos, tecnicas,montajes, etc. Un saludo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 En mi opinion, la iluminación, si querias iluminar tambien el segado, yo lo hubiera hecho en un circulo alrededor de la segadora, para así, iluminando el verde, centrar la atención igualmente en la segadora. Como bien digo, eso es lo que yo hubiera hecho, ya que en la zona izquierda, donde iluminas el verde, esta un poco excesivamente iluminado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Hola Eudomen, no te agobies con lo de las visitas y comentarios, muchas veces la gente entra ve la foto y no sabe que decir y se marcha, paciencia jejejje. Yo respecto a la toma, creo que tiene mucho mas partido del que has conseguido, yo hubiese esperado a que fuese noche cerrada para conseguir mas estrellas en esa doble exposicion que comentas. REspecto al encuadre lo hubiese agachado un poco mas, para darle grandeza al segador. REspecto a la iluminacion, es muy plana y homogenea, yo utilizaria una luz mas perpendicular a la camara de mayor intensidad al Segador que es el elemento principal y una segunda iluminacion mas tenue a ras de suelo para iluminar el verde y asi guiar la vista y sacar las texturas a ese fabuloso suelo. Un saludo amiguete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No está mal la toma, no obstante, te haré algo de crítica en algunas cosillas. Venus y Júpiter te han salido un poco movidos, quizá con algo menos de exposición te hubiera quedado perfecto. La iluminación no la veo muy homogénea, se nota demasiado de donde viene la linterna, está muy alta, tendría que estar mas dirigida al suelo, si hubieras pintado un poco mas a los lados no se vería el trazo de la luz, que incluso hace que la segadora saque su sombra. No es fácil iluminar de noche, la verdad. Lo digo desde mi humilde opinión según lo que he podido aprender y ver en el foro. Pero vamos, sigue así porque casi lo tienes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 oye , pero como sabes que es jupiter y venus ? cierto lo son ,,, bravo linterna solo tengo una y me costo 30 euros creo que me falta potencia, es una Americana de esas largas. Pontencia a lo largo la que quiera, pero para iluminar una toma creo que no es lo suyo. Alguna idea para poder hacer algunas fotillos con ella o algo similar BARATO?.. Tengo iluminado en mas tomas lo suficiente para redondear algo mas la segadora , gracias por los comentarios , asi todo es más facil para todos .. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Bueno, cuando te gusta la astronomía, más o menos conoces el cielo, jeje. Mira las linternas de la marca Led Lenser, las utiliza mucha gente para nocturnas, en esta web las venden y tienes linternas muy buenas a precios asequibles: www.leopard.es. Como te dije antes, casi casi la tienes, es cuestión de practicar, seguro que en un par de fotos más la sacas perfecta. Puedes probar a iluminar frontalmente y suave la segadora para darle aspecto 3D pero sin pasarte para que no saque su sombra, y luego también suave, iluminar el suelo casi en perpendicular y luego otro poquito a ras de suelo para que no salga muy plano (como está ahora + una pintadita en perpendicular rellenando la hierba). Si tienes un par de linternas y a alguien que te ayude mejor, porque si no, de que haces todo se te pasa de exposición. Como antes, es mi humilde opinión, ojalá te sirva para mejorar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 a mi se me va la vista hacia el cesped y desvia la atencion de la segadora... pero si es eso lo que querias, está bien. en general la foto me gusta, y comentarios para mejorar ya te han dado otros foreros mas sabios que yo... animo y sigue, que mejoraras seguro !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.