paoletta Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 hace siglos que no subo fotos ni tengo tiempo de meterme por el foro..me he apuntado a un curso del ayuntamiento de fotografia, lo malo que hay varios niveles juntos pero bueno..la verdad que disfruto y aprendo mucho ya que tambien nos enseñan a chapurrear el photoshop que buena falta me hace jeje estas fotos son del curso..tal cual salieron de la camara..no he tenido tiempo aun de retocarlas..pero para aprender mas siempre se agradecen opiniones (jaja deberia de subir las que me hicieron a mi pero me da corte ) datos: D5000 f5.6 1/40 iso400 distancia 55mm sin flash datos: D5000 f.4.5 1/50 iso400 29mm sin flash datos: D5000 f6.3 1/3 iso 400 sin fash 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Supongo que será un tipo de ejercicio con iluminación contínua, y según veo, los valores de cámara son muy arriesgados si no has utilizado trípode. Las sombras en general son muy acusadas, a no ser que se quieran proyectar por algo. Buena la idea de elevar el punto de vista, y en general buen trabajo, teniendo en cuenta que son tomas directas de cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Abajo de 1/60 nunca se sabe que va a pasar, en mis inicios con camara digital veía mis tomas en la pequeña pantalla y todas se veían nitidas y con detalle, bien iluminadas, al revelarlas venia la sorpresa, te diría que están en el filo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 muchas gracias por comentar..si es verdad q me pasa eso..q en la minipantalla se ve bien y luego muchas estan borrosas..jeje por eso practicamos..estan ademas a pulso y eramos unos cuantos tirando fotos a la vez..aun no las he tocado con el photoshop ni nada tampoco..seguire preacticando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acoba Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 En la segunda y tercera foto veo una mancha al lado del brazo derecho de la modelo pero no se si es una mota o que el fondo no era blanco nuclear XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Opino como acoba, respecto a las manchitas. Revisa eso por si fueran manchitas de lentes, etc, etc No sería mala idea subir el iso para disparar con mayores velocidades, porque de abertura no andas sobrada tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paoletta Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 el fondo estaba bastante machacado asi q no..lamentablemente no era blanco nuclear..es lo q hay..para la proxima probare a subir iso y subir velocidad..gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas