Jump to content

Una hada moderna

paoletta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace siglos que no subo fotos ni tengo tiempo de meterme por el foro..me he apuntado a un curso del ayuntamiento de fotografia, lo malo que hay varios niveles juntos pero bueno..la verdad que disfruto y aprendo mucho ya que tambien nos enseñan a chapurrear el photoshop que buena falta me hace jeje

estas fotos son del curso..tal cual salieron de la camara..no he tenido tiempo aun de retocarlas..pero para aprender mas siempre se agradecen opiniones (jaja deberia de subir las que me hicieron a mi pero me da corte :wacko: )

dsc0477n.jpg

datos:

D5000

f5.6

1/40

iso400

distancia 55mm

sin flash

dsc0528h.jpg

datos:

D5000

f.4.5

1/50

iso400

29mm

sin flash

dsc0539d.jpg

datos:

D5000

f6.3

1/3

iso 400 sin fash

55mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será un tipo de ejercicio con iluminación contínua, y según veo, los valores de cámara son muy arriesgados si no has utilizado trípode. Las sombras en general son muy acusadas, a no ser que se quieran proyectar por algo. Buena la idea de elevar el punto de vista, y en general buen trabajo, teniendo en cuenta que son tomas directas de cámara. Saludos

Enlace al comentario

muchas gracias por comentar..si es verdad q me pasa eso..q en la minipantalla se ve bien y luego muchas estan borrosas..jeje por eso practicamos..estan ademas a pulso y eramos unos cuantos tirando fotos a la vez..aun no las he tocado con el photoshop ni nada tampoco..seguire preacticando ;)

Enlace al comentario