Jump to content

la vitrina

Fritz

Publicaciones recomendadas

Os juro por el pin de mi móvil que no es por fardar, pero es que esto de las vitrinas me trae por la calle de la amargura.

Guardo hasta el pan duro, así que entre libros, lps, cds, dvds y cacharros fotográficos puedo tener 13 o 14 mil unidades ¡que nadie quiere!, ni mi mujer que se agobia con el orden y la limpieza, ni mis hijos que tienen otros "rollos" (nada de película); así que estoy por donarlo todo en mi testamento a fundaciones, bibliotecas, sonotecas, etc.

Mientras tanto lo disfruto yo.

Yo estoy en tu mismo caso, de coña me gusta decir que tengo un "Síndrome de Diógenes pijo", porque no acumulo basura, pero vinilos, cd's, cámaras, libros...pues no llego a lo tuyo, pero ando cerca. Tengo 39 años, si la cosa sigue así ya veremos qué pasa.

Si te sirve de consuelo (ya sé que no), somos muchos los que vivimos así. A algunos amigos sus mujeres empiezan a decirles: "oye, fulanito, ¿qué vinilos dices que son los que cuestan un pastón? No, por nada..." :o

Vamos, que el día que faltemos de nuestras colecciones no va a quedar ni rastro, pero bueno, es lo que tú dices, mientras tanto vamos a disfrutarlas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...

Estoy igual, cuando me prestaron la FM2 dejé de usar la yashica y me da mucho palo tenerla en la estantería sin utilizar :(

Yo me estoy rehabilitando, desde el antepenúltimo mensaje de este hilo, que escribí hace seis meses, me he desprendido de un montón de material (y el que todavía queda por salir), a cambio me mejorado mi equipo y lo he diversificado. De resultas estoy utilizando mucho más lo que tengo, disfruto más. Nada de vitrina.

Saludos,

Enlace al comentario

Ya bueno, pero esa yashica era de mi abuelo y es sagrada para mí, no la voy a vender ni por todo el oro del mundo.

Igual me pasa a mí con la Minolta SRT-101 y el Rokkor 50mm f/1.7 Hablaba de cosas compradas, no heredadas y con un inestimable valor sentimental.

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...