Jump to content

la vitrina

Fritz

Publicaciones recomendadas

Fardar o vacilar..que mas da. Mirarlas me da regocijos; la mayoría funciona, incluido el apartado de cine. Ahora hay dos con carrete en esta vitrina: la F4s y la Canon FT de la izquierda. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo alarma en casa. Francamente, si fuese un chorizo no me llevaría nada de esto...y...un nikonista.....no es un chorizo. Moraleja: comprate una Nikon y NO tires la vieja!!!!

Enlace al comentario

No me gustan las vitrinas. Una cámara que no se usa no vale para nada.

¡Mecagoentodastusmuelas! ¿Qué coño he hecho yo, para no me dejes vivir?

Llevo días que voy dándole vueltas al tema. Las “vitrinas” te sodomizan y te subyugan, es como llenarte la mochila de piedras y pretender hacer camino, es de badulaque.

Te pasas media vida acopiando cosas y la otra mitad desprendiéndote de ellas. Aquí falla algo.

Que nadie se me moleste, que aquí el único bobo soy yo. :unsure:

Enlace al comentario

¡Mecagoentodastusmuelas! ¿Qué coño he hecho yo, para no me dejes vivir?

Llevo días que voy dándole vueltas al tema. Las “vitrinas” te sodomizan y te subyugan, es como llenarte la mochila de piedras y pretender hacer camino, es de badulaque.

Te pasas media vida acopiando cosas y la otra mitad desprendiéndote de ellas. Aquí falla algo.

Que nadie se me moleste, que aquí el único bobo soy yo. :unsure:

que bobo, pos si tienes más razón que un santo, pero es divertido tener cosas y luego venderlas. o tirarlas y e3charlas de menos al cabo de un mes

Enlace al comentario

Os juro por el pin de mi móvil que no es por fardar, pero es que esto de las vitrinas me trae por la calle de la amargura.

Guardo hasta el pan duro, así que entre libros, lps, cds, dvds y cacharros fotográficos puedo tener 13 o 14 mil unidades ¡que nadie quiere!, ni mi mujer que se agobia con el orden y la limpieza, ni mis hijos que tienen otros "rollos" (nada de película); así que estoy por donarlo todo en mi testamento a fundaciones, bibliotecas, sonotecas, etc.

Mientras tanto lo disfruto yo.

Enlace al comentario

Os juro por el pin de mi móvil que no es por fardar, pero es que esto de las vitrinas me trae por la calle de la amargura.

Guardo hasta el pan duro, así que entre libros, lps, cds, dvds y cacharros fotográficos puedo tener 13 o 14 mil unidades ¡que nadie quiere!, ni mi mujer que se agobia con el orden y la limpieza, ni mis hijos que tienen otros "rollos" (nada de película); así que estoy por donarlo todo en mi testamento a fundaciones, bibliotecas, sonotecas, etc.

Mientras tanto lo disfruto yo.

Que sepas que yo te entiendo. Tengo más cacharrería que no sale - ni cabe- en esta vitrina...No sé desprenderme de ella. No sé cómo terminará....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...