Fritz Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 colección 005 por jatalalala, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Caray...!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hermos abierto el hilo para fardar, ¿no? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Todo eso es tuyo . Me has dejao tieso. Lo que mas me gusta es la moto de la segunda balda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No me gustan las vitrinas. Una cámara que no se usa no vale para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No me gustan las vitrinas. Una cámara que no se usa no vale para nada. Que gran frase, completamente de acuerdo, pero bueno esa colecion le daba uso de buena gana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 No me gustan las vitrinas. Una cámara que no se usa no vale para nada. Venga no te hagas el duro, que se te ha caido la baba como a los demas, aunque yo a muchas no las sacaria partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Fardar o vacilar..que mas da. Mirarlas me da regocijos; la mayoría funciona, incluido el apartado de cine. Ahora hay dos con carrete en esta vitrina: la F4s y la Canon FT de la izquierda. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 ¿¿¿¿Ha dicho Canon???? :mad: ¡¡¡¡A la hoguera con él!!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Sataaaaaaaaaaaaaaan!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Y una Triumph, o BSA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Sí, tuve una Triumph Bonneville hasta el 2009 cuando una leche me supuso replantearme las motos y la vendí. Esta es una maqueta-homenaje-nostalgia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papalapa Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 ¿Tienes alarma en casa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Y pensar que yo tengo mala conciencia por tener dos Nikon analógicas y una 6x6 sin utilizar. Me has curado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 a mi que me duele tener la compacta y no usarla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Y pensar que yo tengo mala conciencia por tener dos Nikon analógicas y una 6x6 sin utilizar. Me has curado... No no, es que la unica cura posible es que las pongas un rollo y salgas a hacer fotos. La mala conciencia era merecida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Tengo alarma en casa. Francamente, si fuese un chorizo no me llevaría nada de esto...y...un nikonista.....no es un chorizo. Moraleja: comprate una Nikon y NO tires la vieja!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 No no, es que la unica cura posible es que las pongas un rollo y salgas a hacer fotos. La mala conciencia era merecida. Ya tengo un "rollo", con una D7000, es un tema que tengo clarísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Ya tengo un "rollo", con una D7000, es un tema que tengo clarísimo. Si, todos aquí lo teníamos "clarísimo" antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 No me gustan las vitrinas. Una cámara que no se usa no vale para nada. Claro que vale, para admirarla y conservarla. O si no ¿de dónde crees que salen todas las máquinas bien conservadas que estáis comprando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hp2 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 No me gustan las vitrinas. Una cámara que no se usa no vale para nada. ¡Mecagoentodastusmuelas! ¿Qué coño he hecho yo, para no me dejes vivir? Llevo días que voy dándole vueltas al tema. Las “vitrinas” te sodomizan y te subyugan, es como llenarte la mochila de piedras y pretender hacer camino, es de badulaque. Te pasas media vida acopiando cosas y la otra mitad desprendiéndote de ellas. Aquí falla algo. Que nadie se me moleste, que aquí el único bobo soy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 ¡Mecagoentodastusmuelas! ¿Qué coño he hecho yo, para no me dejes vivir? Llevo días que voy dándole vueltas al tema. Las “vitrinas” te sodomizan y te subyugan, es como llenarte la mochila de piedras y pretender hacer camino, es de badulaque. Te pasas media vida acopiando cosas y la otra mitad desprendiéndote de ellas. Aquí falla algo. Que nadie se me moleste, que aquí el único bobo soy yo. que bobo, pos si tienes más razón que un santo, pero es divertido tener cosas y luego venderlas. o tirarlas y e3charlas de menos al cabo de un mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Una vitrina puede ser el mejor tributo a una cámara que nos dio recuerdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Os juro por el pin de mi móvil que no es por fardar, pero es que esto de las vitrinas me trae por la calle de la amargura. Guardo hasta el pan duro, así que entre libros, lps, cds, dvds y cacharros fotográficos puedo tener 13 o 14 mil unidades ¡que nadie quiere!, ni mi mujer que se agobia con el orden y la limpieza, ni mis hijos que tienen otros "rollos" (nada de película); así que estoy por donarlo todo en mi testamento a fundaciones, bibliotecas, sonotecas, etc. Mientras tanto lo disfruto yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fritz Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Os juro por el pin de mi móvil que no es por fardar, pero es que esto de las vitrinas me trae por la calle de la amargura. Guardo hasta el pan duro, así que entre libros, lps, cds, dvds y cacharros fotográficos puedo tener 13 o 14 mil unidades ¡que nadie quiere!, ni mi mujer que se agobia con el orden y la limpieza, ni mis hijos que tienen otros "rollos" (nada de película); así que estoy por donarlo todo en mi testamento a fundaciones, bibliotecas, sonotecas, etc. Mientras tanto lo disfruto yo. Que sepas que yo te entiendo. Tengo más cacharrería que no sale - ni cabe- en esta vitrina...No sé desprenderme de ella. No sé cómo terminará.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.