Jump to content

Luces automovilísticas

Adrià Miralles

Publicaciones recomendadas

Hola!

Es la primera foto que subo en este subforo, ya que casi nunca (para no decir nunca), hago nocturnas.

Esta es la primera que hago de estelas de coches... y podría decir, de las primeras nocturnas que hago en los casi 3 años que llevo en fotografia.

finaljpgesensedades.jpg

Exif:

Nikkor 16-85 a 62mm

30s

f/18

Iso 200.

Hice varias pruebas y esos 30s y f/18 es donde la foto me quedaba mejor expuesta y salían mejor las estelas. Seguro que es muy mejorable :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como te ha quedado. Yo quiero hacer una parecida a la tuya, tambien desde un puente y tendre en cuenta tus datos exif porque la verdad no se muy bien como empezar.

Saludos

Gracias por comentar. Seguro que los que dominan el tema, nos comentan 4 cosas para mejorar.

Os dejo el Antes-después.

antesdespuesv.jpg

Un Saludo!

Enlace al comentario

Hola ya las estelas las veo muy nítidas , tanto las de los faros como las de los pilotos traseros , lo único que veo que no me cuadra( por decirlo de alguna manera ) es la focal , está muy encajonada la toma y aunque están completamente nítidas solo se ve eso ...estelas

En el procesado te has cargado el intermitente de un coche , salen solo tres veces pero te hubiese quedado genial para romper con la monotonía de las luces rojas

Yo buscaría un sitio donde sacarle mas provecho a las trazas de los faros y pilotos , y si pasa algún camión o autobús ... aprovéchalo , al ser mas altos salen unas lineas muy bonitas ...diferentes !!

saludos

Enlace al comentario

está muy encajonada la toma y aunque están completamente nítidas solo se ve eso ...estelas

En el procesado te has cargado el intermitente de un coche , salen solo tres veces pero te hubiese quedado genial para romper con la monotonía de las luces rojas

Si cogía más de la derecha me salia otro tramo de carretera que no quedaba bien y los separadores de carriles tampoco me gustaban. Aunque tienes toda la razón, pero no podía jugar mucho más con el lugar.

Sé que me he cargado el intermitente... pero también es diferente al rojo :lol: .Si quieres los pongo naranjas :lol::1ok: .

Tenía alguna donde salian las luces azules de un coche de los Mossos B)

Gracias por comentar!!

Un Saludo!

Enlace al comentario

Si cogía más de la derecha me salia otro tramo de carretera que no quedaba bien y los separadores de carriles tampoco me gustaban. Aunque tienes toda la razón, pero no podía jugar mucho más con el lugar.

Sé que me he cargado el intermitente... pero también es diferente al rojo :lol: .Si quieres los pongo naranjas :lol::1ok: .

Tenía alguna donde salian las luces azules de un coche de los Mossos B)

Gracias por comentar!!

Un Saludo!

jajjaja Es que el blanco con el rojo no pega mucho B) se vería mas natural de amarillo , la de los mossos ...se ve en la de izquierda ( delanteros ) :lol: pero al ser tan poca cosa no había dicho na, pasan desapercibidas , es muy poca cosa

Que pasar un rato ...no está mal , prueba en campo abierto veras que divertido es <_< ...engancha mucho

Un saludo

Enlace al comentario

, la de los mossos ...se ve en la de izquierda ( delanteros ) :lol: pero al ser tan poca cosa no había dicho na, pasan desapercibidas , es muy poca cosa

Que pasar un rato ...no está mal , prueba en campo abierto veras que divertido es <_< ...engancha mucho

Un saludo

Tengo una que salen en todo la foto, en la parte central :lol: . Pero pasaron pocos coches y no quedó bien la toma.

No me intentes enganchar a las nocturnas <_< <_< :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Tengo una que salen en todo la foto, en la parte central :lol: . Pero pasaron pocos coches y no quedó bien la toma.

No me intentes enganchar a las nocturnas <_< <_< :lol: .

Un Saludo!

Ya mismo queremos salir una noche un rato , si te animas veras lo que son las nocturnas jejejej :lol:B) ...esta cerquita !!!

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...