Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Hola! Os subo una foto que hice el año pasado en una casa abandonada. Los resultados del día, me gustaron mucho. Exif: Nikkor 16-85mm a 61mm iso 320 1/160 f/10 Sb900 a 1/2 con paraguas translúcido a 45º Sb600 a 1/4 con paraguas translúcido a 45º Un Saludo! Editado 11 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bien tratado este blanco y negro, en lo personal veo la toma muy sobrada y me pregunto el porque del corte de la cabeza? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 me pregunto el porque del corte de la cabeza? Saludos. Al momento de hacer las fotos me gustó este encuadre. Centra más la cara a la foto que si tuviera más aire de arriba. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 me gusta mucho. Saludos Me alegro que te guste Roberto. Gracias por pasar y comentar. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas