rkiwi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Por fin me decidi a subir mi primer foto en nikonistas, llevo apenas 5 meses con la fotografia y realmente estoy facinado. Les dejo esta foto que tome desde el muelle en Puerto Morelos México. Agradeceria sus comentarios y criticas. Camara NIKON (Porsupuesto) D3100 Lente 18-55 mm Distancia al sujeto: Infinito Distancia focal 20 mm ISO 200 Apertura f 8.0 Tiempo de exposición: 71 s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruggero Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Paisano, muy buena toma me gustó bastante aunque yo hubiera subido a 400 el iso y darle menos tiempo de exposición, aun así una buena toma! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rkiwi Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Paisano, muy buena toma me gustó bastante aunque yo hubiera subido a 400 el iso y darle menos tiempo de exposición, aun así una buena toma! saludos. Gracias !! la proxima probare con 400 ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hay varias cosas mejorables. La primera es que en fotografía nocturna debes quitar todos los filtros. En tu foto aparecen unos destellos entre la torre blanca y la rioja típicos. El balance de blancos es demasiado cálido, prueba a bajarlo. La nitidez tampoco es buena, no se llegan a apreciar los elementos fotografiados con claridad. En cuanto al tema de la composición, yo no sé muy bien en qué fijarme, veo una linea costera con muchas luces pero no hay nada que me llame la atención. Sigue leyendo y practicando mucho. Los resultados llegarán. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.