Jump to content

To late to keep waiting

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una toma de Ana Ruiz en la ultima sesión que tuvimos en el estudio, a algunas fotos les dimos un toque un poco más oscuro e intentamos jugar con los montajes para contar una historia, en esta ocasión como dice el tituo "Demasiado tarde para seguir esperando". A ver que os parecen a vosotros y os animo a destriparla, que es como se aprende. El maquillaje corrio a cargo de Uxue Goienola.

DATOS EXIF : Nikon D7000 - Nikkor 35mm - f8 - 1/125 - ISO 100

6952025769_e2fc1ab396_b.jpg

TOO LATE TO KEEP WAITING por davidcubillo78, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco se te ha ido un poco (el ojo que queda a su derecha no está en foco). La piel acusa la iluminación e insuficiente tratamiento en postpro (se ven manchitas). El brazo acusa un exceso de luz, robándole atención a la mirada.

El "collage", personalmente, no me gusta nada. La preferiría con el fondo original. Y la firma... ¿tiene que ser TAN grande? :)

Enlace al comentario

muchas a gracias a todos por los comentarios ;)

a buddahh, muchas gracia por la caña que me da, jeje, y respondiendole cosillas, pues claro que lo de la firma tiene remedio pero en internet cuando cuelgo fotos prefiero poner algo bien visible, aunque no es el primer comentario que recibo al respecto y lo estudiare seriamente el reducirla ;)

respecto al foco no me acuerdo de haber visto problemas en esto en la foto original, esta a f8 y los ojos casi en el mismo plano, lo revisare, el brazo si es cierto que se llevo un buen flashazo porque medi en la cara y seguramente esta sobrexpuesto mea culpa por hacerlo y por no arreglarlo en postpro, no esta quemado pero ahora que lo dices si que tiene ese efecto de distracción.

Respecto a las manchitas puede que sea por el procesado, lleva Silver Efex, y añadi algo de grano a un procesado b/n a de por si algo duro. Y el collage pues la foto estaba pensada asi, de hecho la origianl apenas tiene aire por ariba y a la derecha (donde va su mirada), de hecho es una toma vertical, asi que por si sola no decia mucho al estar muy encajonda... por lo que digo, el montaje estaba pensado de antes.

Daniel, no entiendo a que te refieres de que ves mucho pixel en el brazo... pixelado? Y el recorte duro? eso si que no se como arreglarlo, mi dominio de ps llega donde llega, y use un plugin de extracción externo que genero una mascara que me parecio que yo jamas hubiera conseguido :(

Enlace al comentario

Es un tipo de foto que, quizá por ignorancia de las técnicas de estudio, no me acaba de llegar. Estoy seguro de que se trata de un trabajo técnico muy meritorio, pero en retratos prefiero un estilo más directo, que refleje las circustancias del sujeto, o su personalidad o el estado de ánimo, pero con más simpleza. Pero vaya, sólo se trata de preferencias. Seguramente yo no sabría hacer una foto así.

Enlace al comentario