A.ARRIBAS Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Que toma tan espectacular, la composición es soberbia y la técnica inigualable, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me encantan las luces que has conseguido a esas últimas horas de la tarde. Y el reflejo de las luces en el agua. Parece algo caida a la derecha o me da esa impresión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Utilice un 18-105. Utilice un filtro degradado cuadno hice la foto para oscurecer el cielo y esta editada con el capture nx2. Gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bonita foto. He pasado por tu flickr y he visto que tienes una galería llamada 365, a la que subes una foto cada día. Me gusta la idea y me gustan tus fotos, sobre todo la 24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bonita foto. He pasado por tu flickr y he visto que tienes una galería llamada 365, a la que subes una foto cada día. Me gusta la idea y me gustan tus fotos, sobre todo la 24 Gracias... 365 son muchas fotos, hay que hacer de todo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Muy límpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Bonita composición. Lo mejor, los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me alegra que os guste, gracias a todos por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Preciosa postal, unos tonos muy agradables. La composición ayuda a recorrer la imagen de un lado al otro. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Bonita composición y estupendas luces. Buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Magnífica toma! has creado un recorrido visual muy acertado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.