echassi Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 El título es lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo esta imagen. Nikon D700 f 7,1 s 1/100 df 24 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues si, tienes razón con el titulo, muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues si, tienes razón con el titulo, muy buena toma, saludos. Gracias por pasar y me alegro que coincidas con lo del título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Vamos, es la proa seguro :)) Bien vista echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta, compañero, aunque podría ser tanto el titanic como un pedazo de tarta de santiago El procesado es delicado pero se aprecia la textura, fantástico. Por cierto, no me preocupa mucho pero no logro identificarlo... qué es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Vamos, es la proa seguro :)) Bien vista echassi. Saludos. Gracias lasso por pasar, sí, seguro que es la proa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Me gusta, compañero, aunque podría ser tanto el titanic como un pedazo de tarta de santiago El procesado es delicado pero se aprecia la textura, fantástico. Por cierto, no me preocupa mucho pero no logro identificarlo... qué es? Saludos! Gracias por pasar, el título que le he puesto solo es una aproximación a mis sensaciones del momento pero efectivamente podría ser cualquier cosa. La ubicación es en el Forum y se trata de la intersección de dos fachadas de un edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas