Jump to content

Bombylius de este año


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Lucas, estos bombylius tienen su punto para afotarlo y te lo dice uno que los tiene afotados en movimiento y no quietos que son un poco mas " faciles ", buena nitidez y pdc, al pequeño le falta un pelin de luz y se hace muy evidente ese flash por abajo , agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, estos bombylius tienen su punto para afotarlo y te lo dice uno que los tiene afotados en movimiento y no quietos que son un poco mas " faciles ", buena nitidez y pdc, al pequeño le falta un pelin de luz y se hace muy evidente ese flash por abajo , agradable de ver.

Un saludo

Tomas

Bueno Tomás, lo de pillarlos parados no creo que sea tan facil pues son unos bichos muy desconfiados, en movimiento la calidad y cantidad de detalle como dice el ALejandro Sanz, no es lo mismo, es distinto...je je

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Tomás, lo de pillarlos parados no creo que sea tan facil pues son unos bichos muy desconfiados, en movimiento la calidad y cantidad de detalle como dice el ALejandro Sanz, no es lo mismo, es distinto...je je

Saludos

Lucas

 

Hola Lucas, lo de parados es tan facil como madrugar en temporada macro y saber donde estan, fijate si es " facil " ( te lo pongo entre comillas por cualquier macro tiene su dificultad ) que incluso puedes poner tripode, preparar la iluminacion, limpiar la zona, afotarlo con las gotas del rocio y te quedaria una toma de miedo, el reto es afotarlo en pleno dia y en total ebullicion y te aseguro que se puede lograr con grandes detalles, ahora hay que echarle co...es :lol: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lucas, lo de parados es tan facil como madrugar en temporada macro y saber donde estan, fijate si es " facil " ( te lo pongo entre comillas por cualquier macro tiene su dificultad ) que incluso puedes poner tripode, preparar la iluminacion, limpiar la zona, afotarlo con las gotas del rocio y te quedaria una toma de miedo, el reto es afotarlo en pleno dia y en total ebullicion y te aseguro que se puede lograr con grandes detalles, ahora hay que echarle co...es :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Probaré, nunca salí al amanecer a hacer macros, luego pasa lo que pasa, que me tengo que pegar con el aire y la actividad del ganao.

 

Lucas, buen macro con una gran detalle y gama cromática.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...