Konan44 Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 (editado) Amigos apenas hoy aprendi a manejar la herramienta "camara RAW" .antes solo adivinaba por eso algunas quedaban bien y otras fotos mal. pero este dia me dedique a estudiar bien los tutoriales y libros ade photoshop camra raw ,y algunos videos del internet. grasias adios aprendi un poco. Este dia estube haciendo unos test con unas fotos que ya tenia y veo una gran diferencia ,estoy muy contento , y solo queria compartirlo. Editado 12 de Marzo de 2012 por Konan44 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Amigos apenas hoy aprendi a manejar la herramienta "camara RAW" .antes solo adivinaba por eso algunas quedaban bien y otras fotos mal. pero este dia me dedique a estudiar bien los tutoriales y libros ade photoshop camra raw ,y algunos videos del internet. grasias adios aprendi un poco. Este dia estube haciendo unos test con unas fotos que ya tenia y veo una gran diferencia ,estoy muy contento , y solo queria compartirlo. Me alegro KONAN! Believe it or not... era cuestión de tiempo! Yo fue lo primero que toque cuando empece a procesar. Y para mi asombro se pueden hacer bastante cosas. Si has sacado una buena foto de base y luego la pasas por ACR poco mas que nada hay que hacerle. Eso si, Nikon siempre recomienda usar el programa de su casa, el Nikon Capture. Te respeta/muestra todas las configuraciones que le hayas hecho a la camara, White balance, nitidez, saturacion bla bla bal... no pasa lo mismo con ACR. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Konan44 Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 grasias amigo ,tengo el capture NX. pero no puedo usarlo ,solo uso el de photoshop.,pero tomare la palabra . tienes algun tutorial de camera raw de Capture NX? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas