Nutri Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Empezamos el lunes con retrato B/N pero creo que lo subire en color tambien 200mm, f/4, 1/250s, Iso125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Estos retratos a contra vista me encantan en lo personal, aparte agregando que has hecho una muy buena toma me resulta buenísima, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Fantástico retrato. Le hubiera cortado un poco más, a la altura de la frente, el resto me parece muy bien, sobre todo la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Un buen punto de vista y una buen modelo, hacen una foto bien vista por el fotógrafo. Me gusta el encuadre y como dices en colores debe ganar enteros. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la foto y guapa modelo aunque los ojos deben centrar la atención en esta toma quizes esten pasados con ese blanco tan puro, pero eso ya en gustos... quizas fue tu deseo el resaltarlos asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Una imágen buenísima, preciosa modelo, excelente la pose, le va de lujo el byn y el desenfoque me encanta. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Estos retratos a contra vista me encantan en lo personal, aparte agregando que has hecho una muy buena toma me resulta buenísima, saludos. Fantástico retrato. Le hubiera cortado un poco más, a la altura de la frente, el resto me parece muy bien, sobre todo la mirada. Me alegro de que os guste. Quizas admita algo de recorte pero la veo bien con mas aire. Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Un buen punto de vista y una buen modelo, hacen una foto bien vista por el fotógrafo. Me gusta el encuadre y como dices en colores debe ganar enteros. Saludos, Lecina Gracias Lecina. En color pues...me uede el b/n pero la subire en color tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Buen retrato. Lo encuentro un poco suave de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Excelente trabajo. No me atrevo a aconsejarte nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la foto y guapa modelo aunque los ojos deben centrar la atención en esta toma quizes esten pasados con ese blanco tan puro, pero eso ya en gustos... quizas fue tu deseo el resaltarlos asi Una imágen buenísima, preciosa modelo, excelente la pose, le va de lujo el byn y el desenfoque me encanta. Buen trabajo. Un saludo Muchas gracias por comentar la fotografia, le paso su parte a la modelo :)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Muy bonita! Buen encuadre y modelo muy guapa. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Buen retrato. Lo encuentro un poco suave de foco. Es el tratamiento el parece suavizado.. Gracias por comentar Unn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 14 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Excelente trabajo. No me atrevo a aconsejarte nada. Un saludo. Gracias, un placer leer que lo veas asi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 me encanta esta toma, podrías decir con que cámara y cristal la has echo? has posteado la foto en color, como dices en tu mensaje? yo no logro verla.. gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Muy bonita! Buen encuadre y modelo muy guapa. Enhorabuena Saludos Gracias, un placer Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 16 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 me encanta esta toma, podrías decir con que cámara y cristal la has echo? has posteado la foto en color, como dices en tu mensaje? yo no logro verla.. gracias, saludos Con una Nikon d7000 y el Nikkor 70-200 VRI La de color aun no la subi. Gracias por comentarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas