Jump to content

atardecer...................

palera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me ha pasado esto. Ver un cielo con unos tonos increíbles, sentir/saber que son lo mas fotogenicos que hay. Tener la cámara en la mano y pensar "mierda aquí no esta la foto".

La composición de la toma es la que no te ayuda a resolver esta foto.

A veces a mi me ha pasado de ver una escena con un elemento que se presta a una foto excelente, pero cuando comienzo a encuadrar mentalmente el entorno me encuentro con montones de elementos que no me ayudan.

No estar en el angulo correcto, elementos entre el plano y yo que entorpecen la foto y un sin fin de cosas mas.

Aqui el tercio superior de la foto para mi sobra. El tercio inferior donde esta el cielo amarillo/anaranjado es el que importa. Bueno al menos yo lo veo así.

Y claro si bajas encuadre para llenarlo de mas "cielo bueno", fijo te sale el terreno, un camino, un coche, casa o lo que fuera que tuviera delante.

La putada en fotografía que no siempre estamos parados donde deberíamos!

Siento el ladrillo, catarsis que acabo de soltar. Pero en medio de todo esto también deje la crítica.

Saludos!

P.D: Podría intentar oscurecer la parte de la edificación. Lograrías enfatizar un contraste acusado. Que en estas tomas no viene mal tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

+2

o +3 ;)

:lol:

Sabía que no tenía que ser el único. Esa frase me ha ido naciendo de improvisto a medida que he ido avanzando en el tiempo con la fotografía! Supongo que a todo el mundo le pasa igual.

Y hasta ayer que la puse no caí en lo cierta al 100% que es! Vamos que habiendo llegado a ese razonamiento, me dan ganas hasta de tatuarmela!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web