azure Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Otra vieja foto con el 85mm http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6830253936/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Un encanto de niña, bonita expresión con las arrugitas encima de la nariz por el gesto todo un detalle (que me he fijado y me gusta) Lo del encuadre va a gustos y los colores también. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Tiene unos contornos y color bárbaros, muy buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me encanta como has plasmado ese momento, muy expresiva, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Un encanto de niña, bonita expresión con las arrugitas encima de la nariz por el gesto todo un detalle (que me he fijado y me gusta) Lo del encuadre va a gustos y los colores también. Saludos, Lecina Tiene unos contornos y color bárbaros, muy buena toma, saludos. Me encanta como has plasmado ese momento, muy expresiva, felicidades Gracias por pasar. Esta foto tiene cerca de 20 años y las copias las perdì en una inundaciòn. Los negativos quedaros llenos de barro y con paciencia los fui limpiando para poder escanearlos, pero, al final, recuperè "nuestro pasado". Es mi segunda hija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) Ese gesto vale una fortuna. Simpatiquísima la modelo y muy bien captada. La preferiría no tan centrada quitándole aire a la derecha para que los tonos fuertes no distraigan Saludos. Editado 14 de Marzo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ese gesto vale una fortuna. Simpatiquísima la mosteo y muy bien captada. La preferiría no tan centrada quitándole aire a la derecha para que los tonos fuertes no distraigan Saludos. Es verdadque sobran los colorines. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas