Juanmanuel13 Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me gustan las dos pero si pillas a la primera con un fondo mejor....... te pongo un piso. Un saludete Juanma. Hola Santi Mirando la primera toma en el portatil,me he dado cuenta de los fallos que quizas es a lo que te refieres cuando dices que el fondo podria haber sido mejor,unas manchas amarillas que habia debajo del insecto,vamos,un procesado mal echo y que yo no notaba en el monitor,ahora lo he "creo" solucionado,a si que,ya me contaras. Me alegro saludarte amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Precioso el detalle de las alas de la primera toma, una combinación brutal el amarillo con el fondo, la veo hermosa de verdad Saludos JuanManuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Son las dos estupendas pero me quedo con la primera. Su composición, nitidez y fondo me atrae :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Precioso el detalle de las alas de la primera toma, una combinación brutal el amarillo con el fondo, la veo hermosa de verdad Saludos JuanManuel Hola Pakar Pues costó lo suyo ya que cada vez que me arrimaba a fotografiarla salia volando,eso si,tube la suerte que entre vuelo y vuelo sacaba una toma y una de ellas quedo asi,me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Son las dos estupendas pero me quedo con la primera. Su composición, nitidez y fondo me atrae :) Hola Yorsuha Me alegro que te guste,es un placer,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas