Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 espero q os guste... _DSC3049__01__02_fused por AJD3000, en Flickr exif: Distancia 24mm 1/2000 f/4 Iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta la composicion! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me gusta la composicion! Saludos. Muchas gracias martincho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camu Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 mas bien subrrealismo, si hace sun simil con la pintura. buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 mas bien subrrealismo, si hace sun simil con la pintura. buena toma Gracias por la correcion, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No se que tiene (a parte de la técnica que es perfecta) que me gusta!! Llevo rato dándole vueltas, que si la diagonal, que si los tercios...quesiiiiii...andaya! me gusta y punto! jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No se que tiene (a parte de la técnica que es perfecta) que me gusta!! Llevo rato dándole vueltas, que si la diagonal, que si los tercios...quesiiiiii...andaya! me gusta y punto! jejej Muchas gracias por tu tiempo amigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas