fotovictor Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Probando unas luces y unos flashes esta tarde hice una sesion con una amiga.. Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Debes de sentirte muy bien al ver que tus pruebas han quedado de lujo, parecen de sesión formal y muy bien logradas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La primera toma me gusta algo mas que la segunda, me gusta ese suavizado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Dos retratos excelente, con una definición y nitidez exqusitas, suavizado de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 ¿De veras os gusta ese suavizado? A mi me parece horrible (por favor, que no se ofenda nadie). Pero ella debería parecer humana, no de cera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard63 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La primera me gusta mas que la segunda, aunque no se si es mi monitor pero veo exagerada la saluracion y el suavizado, aparte de que una zona la izquierda superior creo que no esta retocada, con lo que da un efecto raro....como minimo. por lo demas si estuviera mas natural me gusta como queda, tambien veo el foco en el ojo derecho? o son cosas mias, que me he dejado las gafas de mirar de cerca jeje ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 La primera me gusta más que la segunda, me gusta la pose y la iluminación conseguidas. Con respecto al suavizado bajo mi punto de vista me parece un poco radical y como sugerencia podrías probar a clonar los pelos que sobresalen desde la parte derecha de la cabeza de la chica hacia arriba. Una vez dicho todo esto me parecen buenos retratos así que aprovecha esa modelo que tienes para practicar y seguir mejorando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 gracias compañeros por pasar y comentar, de eso se trata de ayudarnos a mejorar entre nosotros mismos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas