DaniPatillas Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Ayer me di cuenta que si intento activar en el menu de opciones del live view, la cuadrícula de encuadre o que aparezca la iformación de disparo, no pasa absolutamente nada, es decir, que no se activa. Q opinais? A alguien le ha pasado lo mismo? De cualquier forma creo que le voy a dar un toque al servicio técnico, a ver que me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 En fin... Ya he hablado con el servicio técnico y les voy a tener que enviar la cámara, ya no solo por el fallo del live view, sino porque resulta que es una de la serie de cámaras afectadas por el problema de un componente electrónico, aunque de momento no ha fallado me han dicho que mejor si lo reparo antes de que me pase nada... Mala suerte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues si está en garantía no te lo pienses, es lo mejor que puedes hacer. Buena suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniPatillas Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Hace una semana que envié la cámara a Barcelona para su reparación y les he llamado hace un rato para saber como iba el tema... Efectivamente, la han recibido, pero me dicen que tienen una cola de reparación de unos 30 dias! En fin... tendremos paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.